El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Nunca más estos hijos de perra :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

5 Me gusta

“La mejor votación del apruebo” fue en la RM con 44.74%.

Ahora que veía el región a región fue un desastre para esta propuesta de NC.

Stingo te dedico esta derrota tonto culiao

:risaql:

6 Me gusta

Ese wn de vade es igual a voh. Así de demacrado te tienen tus maridos en la cárcel :jordan:

2 Me gusta

El equipo bilz y pap a sido vencido otra vez!!! :jordan:

El problema es ese, suponer lo que la gente necesita es diferente a lo que realmente necesitan. Aca los bilz y pap opinando de hijos o de otros temas que no tienen idea. Opinando de salud publica pero estan en isapre. Etc etc

3 Me gusta

Minuto 15:40

Que se enmarque para la historia de Chile como un chuchatumare inicia un proceso perdiendo millones de votos sin siquiera poner una puta letra en la propuesta.

Stingo Gracias totales, el mejor aliado que tuvimos

:bravo:

5 Me gusta

:bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

Nada bueno podia salir de una NC con la firma de la bolsa de caca de Baradit, Stingo y una señora que va disfrazada de Pikachu a la wea. Sin mencionar a la tarada de Marinovic y compañia que mintieron y entorpecieron en mala todo el proceso pero bueno, es lo que la gente votó y ahora queda esperar que se repita el proceso ojalá el proximo año y que la gente vote a conciencia esta vez y no por cualquier wea porque hay que reconocer que personas como Agustin Squella y Barbara Sepulveda por ejemplo hicieron una buena pega, lastima que habia mucho weon ignorante y payaso tambien pero bueno ojala se aprenda de estos errores y sepan leer el voto de la gente que rechazó.

2 Me gusta

Era tan simple y lo dije hace rato :andrestatic:

Me falto si agregar que boric debio “ponerle bozal a los weones pa que no hablen weas”

1 me gusta

Ahora si una opinión coherente, water del terminal de turbus. Bárbara Sepulveda es una seca, un gran descubrimiento para seguir. Lo malo es que no puede postular a cargos públicos hasta en un año, así que se pierde del nuevo proceso en 4 meses más.

1 me gusta

tengo conocidos que van a tener que cambiar el teclado durante la semana, se están agarrando en mala por facebook :cryi:

1 me gusta

Todos esos puntos estaban en el texto. Pero ya fue, se terminó la wea como para andar refutado puntos que ya no sirven para nada :fromok: ojalá muchas de las cosas del texto actual sigan en el nuevo proceso.

1 me gusta

Los pilares principales van a estar te lo doy firmado, derecho a salud, vivienda y educación al menos, para mi la wea tampoco es que vaya a cambiar mucho pero bueno, ya existe ese consenso del estado social de derecho que quieren implementar. Lo que se conversara sera la wea de los pueblos originarios, paridad y mas que seguro que seguira el senado y con el agua tengo mis dudas, la gran perdida para mi seria lo de la inviabilidad para ejercer cargos publicos de por vida a condenados por corrupcion, una lastima pero bueno no se puede tener todo.

Por fin dijiste algo cuerdo y 100% de acuerdo. En ambos lados habían constituyentes pencas, la cosa es que weones como Stingo partieron bien, pero el ego y la soberbia se lso comió y al final más parecíanuna suerte de Luis XIV onda “el estado soy yo”, de hecho por esa misma wea Marcel Claude mandó su capital político a la mierda.

eso si o si va a ir, la gente por eso si va a ir a votar en masa, el tema es deben tomar el texto y rescatar lo bueno, lo de la ecología, animales, visibilidad a la gente discapacitada, fin del lucro, agua etc…etc…

y los temas a debate seguramente serán, plurinacionalidad, ppoo, aborto, pensiones, vivienda, salud

El problema es cuanto se va a rescatar de la propuesta, si es que se rescata algo porque cosas como tope de relección, inhabilidad de postular a cargos públicos por delitos sexuales y corrupción van a quedar en el tintero, por lo menos eso yo creo.

Depende de cómo se haga el nuevo proceso, si es en el congreso olvídense de un montón de weas, la derecha no va a doblar la mano para el estado social de derecho. Si es con una nueva CC, ahí dependerá de los convencionales que elija la gente y sus propuestas, ahí nomas hay posibilidad que la corrupción y weas queden prohibidas.

Si la hace el congreso va a salir un mojon de texto porque la harisn los mismos pp que gobernaron en 30 años protegiendo sus intereses y aparte estará el sector de la derecha que va a entorpecer el proceso seguramente. Ojalá tuviesemos gente de verdad neutral redactando una wea pensando en lo mejor para el pais. Temas como el aborto para mi solo terminan generando division y se deberian excluir de la Constitucion y solo ser tratados por ley.

Sacowea grande ese.

10 Me gusta

Pero aca me dijeron que era el mas capo de todos :cryi: