El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

pipipipipipipi

:pop:

@Bobbyjackson Mistralín :armed: :hehe: :shaq: :colizun:

Captura de pantalla 2022-09-04 193501

5 Me gusta

Hermano, yo estoy en la misma parada que tú, toda la vida calentandome la cabeza por weas que a mí ni me van a afectar, weando desde el 2011 en las protestas, corriendo de los pacos pq te iban a pegar un lumazo, pidiendo las weas que sean justas, y ahora que tuvimos la oportunidad real de cambiar chile, prefieren quedarse como están y hacer como si no pasara nada en este país qls. A mi familia y en lo personal no me falta nada, tengo estudios, salud asegurada, mi viejo tendrá buena pensión, vivo bien cómodo, en verdad tener una NC no me iba a beneficiar en nada, esta wea iba a ser para la gente de más abajo, la que no tiene oportunidades, la que se saca la cresta trabajando pero aún así, no llegan a fin de mes, pero sorpresivamente esa misma gente, ahora votó rechazo :rofl: increíble, le encanta sufrir y tener el pico en el ojo

2 Me gusta

Falta los wetas que votaron rechazo y después van a estar haciendo bingos o completadas a beneficio por alguna cuenta médica :pelaotriste:

3 Me gusta

Gracias travestis qls de la bandera el ano :fuckyou:

Finalmente lo lograron, rompieron a alguien que solo quería hacer el bien y que solo pensaba en los demas :cryi:

13 Me gusta

Desde ahora nunca más compro en tiendas establecidas que paguen impuestos.

Solo compraré en nintecno :bravo:

2 Me gusta

Ese aweonao del stingo deberian empalarlo en la plaza :clint:

2 Me gusta

Y la NC logro lo impensado, unio al país contra esa propuesta. Esto no tiene dobles lecturas señores, el país no quiere comunismo, indígenas con privilegios, paridad, sistemas de justicia ni un estado más grande.

1 me gusta

Ya po’, ahora que ganó el rechazo espero que baje el dólar, la UF y todas las hueás especulativas por este plebiscito.

6 Me gusta

Los del apruebo deberian fusilar a los wecos travestidos de la bandera en el culo, yo pongo las manos :andrestatic:

Te daria like pero se que te gustan los precios sin IVA de mercado libre :cryi:

:shaq:

2 Me gusta

Ese retrasado ql de la bandera en el poto espero que lo veten de por vida del Pagano :angrychino:

Sabes qué es lo peor?, que podrían subir dependiendo de qué cartas juegue Boric ahora :cryi:

1 me gusta

hasta que no sea matematicamente imposible sigo creyendo en el apruebo :cazador2:

2 Me gusta

y de pasada a los weas de los constituyentes, politicos con fakes new, wns con banderas en la raja. Háhanse cargo de la cagada que va a quedar de aquí en adelante

1 me gusta

alcanze a ver la publicacion borrada hace segundos :whisky:

familia ratolini o como se llame la wea :gino:

2 Me gusta

La wea la estaban regalando en todas las estaciones de metro para leerla y estaba en PDF gratis.

La responsabilidad está en 100% en la gente que no quiso informarse.

1 me gusta

Imposible si perdió en todos lados, menos en 3 comunas de stgo. :fromok: