El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

En recoleta y la pintana dónde sus alcaldes, según los de izquierda que les gusta olerse el trasero entre ellos, la rompen en redes sociales, va ganando el rechazo :pelaotriste:

1 me gusta

Para celebrar…venga ese last of us :zceja:

3 Me gusta

Pero pa que le dan bola a ese qlo aweonao :jordan:, pobre qlo penoso

1 me gusta

Me importa una callampa el mensaje, desde el 2011 peleando para tener la oportunidad de cambiar el país.

Para que la gente vote que está todo perfecto como está y que no cambiemos las cosas.

Yo no me vuelvo a calentar la cabeza con política, si total yo por mi lado estoy bien.

2 Me gusta

Qué esperabas de un pobre ahueonao que admira a nicolás lópez: probablemente es igual al adefesio ése :jordan:

1 me gusta

Corruptos qlos como longueira y muchos mas seguiran chupando la teta del estado.
Y el aweonao del @cazador1288 lo avala :bravo:

5 Me gusta

Mal ahí pos viejo… La gente ya no es partidista para votar.

3 Me gusta

Espera la bajada del dólar mejor.

y la ley de pesca seguirá vigente :bravo:

y ahora el comando de rechazo aplaudiéndose entre ellos el “triunfo” de dejar todo igual :bravo:

Ese weon chupa tetas del papa que lo mantiene :jordan:

La care caballo de la rincón debe estar relinchando que seguirá teniendo sueldo millnario por no hacer nada

A mi me gusta mucho la política xd por mucho que me quiera alejar, no puedo. Y ahora habrá que seguir weando por un nuevo proceso con CC, ley de fake news y era. Lo más probable es que Boric empuje eso, es lo que espero.

3 Me gusta

:bailamokera: :bailamokera:

:dymblos:

Yo quiero ver qué tienen que decir este par de seres de luz

9 Me gusta

Yajirobe, te ganaste el respeto de la caleta :bcry:

1 me gusta

Si cachamos cuando dijiste que estabas en Isapre :katana:

La gente puede no ser partidista, pero no entender que los partidos políticos hacen alianzas y con que 3/7 del congreso pueden decidir que se cambia y que no, es no querer cachar.

Está era LA oportunidad de cambiar las cosas, al menos hasta que vuelva a explotar la gente en 30 años mas.

2 Me gusta

Lo bueno es que mañana hace el trámite para pasarse a Fonasa :bravo:

1 me gusta

Nah, ahora menos voy a querer repartir mis weas con la gente que cree que el sistema está perfecto :clint:

Voy a festejar me cuando vea a los fachos pobres jubilandose con 150 Lucas.

De nuevo, no me molesta que los weones dónde vivo en Maipú voten rechazo, lo puedo entender.

Me molesta que en mi barrio de Maipú habían weones votando rechzo :peineta: