El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

sinceramente, dudo que haya una nueva CC, porque van a empezar a decir “para qué otro proceso, para que sea igual al anterior? mejor hagamos cambios a la actual”

1 me gusta

El preanalisis que sabíamos pero nos hacíamos los tontos es que el país está construido por muchos años con una mentalidad bien alejada de los países que siempre intentamos aspirar, carencia de educación financiera, miedo para alegar cuando nos meten el dedo en la boca (no cuenta las marchas por la alameda), “que todos con lucas seremos felices”, arribismo etc

Con esos preceptos no puedes arrojar así como así una constitución

7 Me gusta

Comparto el no estar de acuerdo con la forma en que se hizo la que tenemos pero no por ello se puede esperar que la gente apruebe lo primero que te presentan ni mucho menos, se puede tener la soberbia de ningunear a la gente ya que eso es precisamente no entender el mensaje.

3 Me gusta

A la mayoría del foro no le iba a cambiar mucho la vida de ganar el apruebo, bueno quizás a nadie en el país a corto plazo, pero con solidaridad y visión de futuro estábamos muchos en eso, hoy gana la mentira, el corto plazo, el que te dice lo que necesitas pero no te entiende ni te mira, y si te mira lo hace desde arriba, el que se preocupa de cuanto me van a quitar de mi dinero, y del porque tiene que hacerlo.

6 Me gusta

Miren que volada de raja, lo mejor es que el mundo lo vio :banderas:

1 me gusta

las evasiones estarán más crujientes :bravo:

y el pago de finiquitos a empleadas que se embarazan para no ser despedidas :hehe:

1 me gusta

no se que explicaciones quieres, las encuestas hasta el final mostraron que la distancia se estaba acortando, pero nunca para poder dar vuelta el resultado.

También lo dije hace unos días, que esa ventaja se mantuvo en el tiempo.
Nada que hacer.

2 Me gusta

@IFaRD lo siento no podrás conocer Praga :cryi:

1 me gusta

Tom sonyer :bcry:

:bravo: :bravo: :bravo:

Somos el hazme reír internacional, la wea apoyada hasta por grandes grupos económicos, académicos, científicos y cuanta wea, pero ganó el spot de la enana culia de evopoli :jordan:

9 Me gusta

ganó el spot del weón baleado que hizo la denuncia, pero denunció con amor :risaql:

1 me gusta

El mundo vió que seguiremos siendo un país bananero por muchos años más :fromok:

Estaba pensando lo mismo.

:from:

solo puedo decir que el grupo de la bandera el orto… que prepare el orto :hehe:

2 Me gusta

para haberte ido tantas veces, puta que estabas pendiente del foro ql, el ardor anal que te dejaron se terminó recién hoy… desde el 2019 :jordan:

8 Me gusta

Te has ido como 500 veces del foro. Pobre ahueonao esquizofrénico. Te tiene loco el ají :jordan:

3 Me gusta

JAJAJAJA Pero miren a este pobre y triste sacodehueas jajaja.

Patético. Sigue mirando el foro a pesar de decir que se iba.

6 Me gusta