En el sur y el norte el rechazo le voló la raja al apruebo
En todo chile
Lo cual es un sin sentido cuando la propuesta les daba independencia de santiago. Así de weones.
Yo alcance a leer el principio no mas. Cuanta enfermedad
Qué pasó con el pobre ahueonao del @kirchat le borraron el posteo? Hasta en un foro te marginan, facho pobre pasado a piñén
Cuatico que supuestamente la NC que le daria mas poder a las regiones termino siendo desechada por todas, solo en Stgo estuvo mas peleado
Son esos mongólicos que llegaron de CHWetas. Kirchat, einhander, y varios otros. Puros ahueonaos que escriben de colina 1 a chuchá limpia. Y se creen cuicos
Fachos pobres que no les da el sueldo ni para una consola
felipe kast culpando a boric por la derrota del apruebo y hace nada decía que no hay que tratar el proceso como un ring de boxeo ql csm care raja no debería ser político ese weon
al fina yo creo que fue una wea comunicacional por que discutimos varias veces los de “plurinacional” que algunos decian que era innecesario y los otros decian que como no lo entienden y que no importaba nada, bueno al final la wea si importaba, la wea de paridad de trabajos tirado pa un lado en ves de ser pareja… que no importaba y bla bla y bueno la wea si importaba… que una bandera en el orto no iba a generar cambio de votos… y bueno la wea si importaba… en fin ahora tenemos que ver como empezar de cero para mejorar la cosa
Varios por acá deberían imitar a su ídolo
Yo igual me dejaré de calentar la cabeza por política, así que lo sigo xd
No pense que ese tipo iba a dar un paso al costado… pero ahora que la ve dificil… se rinde y arruga
ya devolviste los pasajes para australia?
pipipipipipi
kirchat ql jaja
NO BORREN LOS POST QUIERO FOROBARDO