El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

En el sur y el norte el rechazo le voló la raja al apruebo :shock:

1 me gusta

En todo chile :bravo:

2 Me gusta

Lo cual es un sin sentido cuando la propuesta les daba independencia de santiago. Así de weones.

3 Me gusta

Yo alcance a leer el principio no mas. Cuanta enfermedad :clint:

2 Me gusta

Qué pasó con el pobre ahueonao del @kirchat le borraron el posteo? :jordan: Hasta en un foro te marginan, facho pobre pasado a piñén :jordan:

2 Me gusta

Cuatico que supuestamente la NC que le daria mas poder a las regiones termino siendo desechada por todas, solo en Stgo estuvo mas peleado :boom:

:andrestatic:

Son esos mongólicos que llegaron de CHWetas. Kirchat, einhander, y varios otros. Puros ahueonaos que escriben de colina 1 a chuchá limpia. Y se creen cuicos :jordan:

Fachos pobres que no les da el sueldo ni para una consola

1 me gusta

felipe kast culpando a boric por la derrota del apruebo y hace nada decía que no hay que tratar el proceso como un ring de boxeo :jordan: ql csm care raja no debería ser político ese weon :clint:

1 me gusta

al fina yo creo que fue una wea comunicacional por que discutimos varias veces los de “plurinacional” que algunos decian que era innecesario y los otros decian que como no lo entienden y que no importaba nada, bueno al final la wea si importaba, la wea de paridad de trabajos tirado pa un lado en ves de ser pareja… que no importaba y bla bla y bueno la wea si importaba… que una bandera en el orto no iba a generar cambio de votos… y bueno la wea si importaba… en fin ahora tenemos que ver como empezar de cero para mejorar la cosa

7 Me gusta

IMG-20220904-WA0040

Varios por acá deberían imitar a su ídolo :risaql2:

Yo igual me dejaré de calentar la cabeza por política, así que lo sigo xd

No pense que ese tipo iba a dar un paso al costado… pero ahora que la ve dificil… se rinde y arruga

:zippyfear:

1 me gusta

ya devolviste los pasajes para australia?

pipipipipipi

kirchat ql jaja :rofl:

IMG-20220904-WA0028

14 Me gusta

@kirchat baja dos cambios en los comentarios.

3 Me gusta

NO BORREN LOS POST QUIERO FOROBARDO :venom: