El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

igual loco que personas que se llenan la boca con derechos, democracia y nombrando que es lo correcto y lo que no… a la primera que la misma democracia no vota lo que ellos quieren altiro empiezan con que son weones y que hay que quemar las weas, al final la democracia era de carton y pura boca…

5 Me gusta

Yo tampoco weones ni un reclamo :venom:

Que se mueran todos los wecos :venom:

Los indios también :venom:

2 Me gusta

Eso es lo peor, queda la sensación que el estallido no sirvió de nada :caechanox:

1 me gusta

Si es que hay NC :hehe: Hay posibilidades serias de que solo quieran maquillar la actual.

Y si llega a ser que acceden a un nuevo proceso tengo la tincada de que el senado va a querer gestionarla directamente, sin elegir constituyentes.

ESTAMOS BIEN AHORA, SEGUIREMOS SIENDO LOS JAGUARES DE LA :venom:

Muchas gracias por este triunfo a los constituyentes pasados a mierda como stingo, baradit, Loncon, Atria y otros que se pasaron por dónde quisieron lo que de verdad necesitaba el país. Tampoco lo hicieron mal en redes sociales muchos seguidores de izquierda que hasta el día de hoy no reconocen ni un error y no veían nada malo en la propuesta y se las dieron de superior moral e intelectual a quienes votaron rechazo.

Espero el nuevo proceso que se inicie tenga como prioridad los cambios que la gente de verdad necesita. Hoy gano el país, Viva Chile :bravo:

4 Me gusta

Cuanto se puede hablar de democracia si le mintieron a la gente por 2 años validado por todos los medios de comunicación?

Todo lo que pudieron conseguir con la destrucción del 2019 la perdieron por algo que nadie quería que era cambiar la constitución… ahora se pueden quedar sin pan ni pedazo.

Están muy derrotistas y aun queda mucho voto

Apostaría 3 meses de ban a qué no habrá nuevo proceso, va a ser una reforma a la actual y listo.

2 Me gusta

Callate un rato wn, es preferible que seas un personaje a que seas una persona tan maricona que solo ve su propio ombligo, ni tú te crees que piensas en los demás, si te da igual que le pase al resto, mientra tu círculo esté bien, perfecto… y la NC perjudicaba a tu círculo.

4 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2: :risaql:

2 Me gusta

Y sí, ahora la derecha va a empujar por modificar la actual y era. Ojalá la gente siga protestando por sus derechos.

1 me gusta

:bravo: :jordan:

Aprovecha de trabajar un poco.

Hoy gano Chile !!!

5 Me gusta

Gana el rechazo por lo que veo. Me sorprende que en comunas populares gané el rechazo. En el norte del país se entiende.

Los magallanicos qlos toda la vida protestando contra la Descentralizacion y los aweonaos votan Rechazo :whisky:

1 me gusta

Si igual van a seguirte los guardias cuando vayas al mall o al supermercado. Eso no va a cambiar. De hecho yo creo que hasta en el edificio donde vives te piden el carnet cada vez que entras :jordan:

es demasiada la diferencia, la gente no votará un nuevo proceso.

El chileno en general le tiene miedo al cambio. Prefieren mantenerse en el estado actual, que arriesgarse por algo diferente.

Holi, vengo a pedir explicaciones.

@Leoric
@TheRoach

7 Me gusta

Ya cabros se acabó todo todito, mis felicitaciones a los ganadores.

1 me gusta