El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

apareció el neutral :bravo:

3 Me gusta

Ya me extrañaba que estabas tan piola :whisky:

Mala semana en la pega :cryi:

2 Me gusta

Oye, wn, y dónde están las explicaciones tuyas? dijiste que el mega delincuente iba a ser enjuciado durante estos meses y no pasó nada :angrychino:

la hueá triste :fromok:

2 Me gusta

ahora mágicamente las isapres no se irán a quiebra :jordan:

3 Me gusta

Puta viejo nadie tiene tiempo para leer la. NC completa pero hay weas que al Chileno común y silvestre le importan 5 km de callampa. (ya se discutieron)

Si hay una nueva NC, que según se si se realizará.

Espero que sean un poco más inteligentes y se bajen del Pony con weas progress que a nadie le interesa.

Si hoy GAna el rechazo es un mix de cosas.

Si no Llegaste a la gente, como Esperas que la gente crea en la NC?

Pero aún queda partido quizás aún se da vuelta.

Saludos

2 Me gusta

Cállate un rato aweonao, vives en una realidad paralela que no te dabas cuenta de lo que ocurria frente a tus narices :jordan:

2 Me gusta

No, nunca dije que iba a ser enjuiciado. Dije que debía ser enjuiciado ahora ese csm.

1 me gusta

Hora de hacerse la autocrítica, partiendo que sí hay que hacerle las encuestas ya que estas son una advertencia. Ya quiero ver la cara de los wevones que miraron a huevo la Cadem y compañía.

3 Me gusta

Cuando se pedía que lo destituyeran, decías que mejor no, que lo iban a enjuciar post mandato. :rage:

A la NC se le puso color político, de ahí ya estamos mal. Yo quería ver a las isapres morir :peineta:

Ahora es casi imposible que mueran si consideramos que el gobierno no tiene los votos, igual si ganaba el rechazo como mágicamente habrá más pega la idea es irme, tengo la esperanza de un nuevo proceso y ni ahí con trabajar en una Isapre que son parte del problema.

el único que vive en una realidad paralela eres tú wn, este resultado es ejemplo claro que mentir en chile no tiene consecuencias y que todo vale en una campaña, incluso mentir sobre que no hiciste una denuncia a tu asesino. Eso, junto a que la gente en su mayoría no se informa y se queda con lo que muestran en la tele, y que tienen mala memoria, pasa lo que pasa.

4 Me gusta

Si quieres que te hable en serio, es una pena la weá, se farrearon un proceso que el país necesita.

Ahora, weás a sacar en limpio:

  • Urge una ley contra noticias falsas
  • No se puede decir que la gente sea weona por votar por la opción que no me representa. Tiene que venir un proceso de autocrítica también del apruebo.
  • Esto demuestra que Boric NO salió porque enganchó con la ciudadanía.
5 Me gusta

Vai a poder seguir evadiendo iva callampero qlo :jordan:

5 Me gusta

Esas lágrimas y ají si se puede ver :banderas:

1 me gusta

Culiao tambo y payaso pa variar :jordan:

:boom:

1 me gusta

Oye wn pero pero todo país está votando rechazo como tanto aji.

Perdieron y aún no pueden hacer una autoevaluación.

1 me gusta

Igual podrían parar la Mano.

Como que a cazador no Le va a mejorar ni empeorar la vida con ninguna opción.

Osea venir a quemarse por esto.

Mejor ventilense se un rato.

1 me gusta