El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

no huevees po :cryi:

DIS. Esa es la wea; si la izquierda en general se hubiera comportado, habrían desacreditado las fake news, pero en vez de eso se preocuparon solo de echar más bencina al fuego, léase echar la foca a todos los rechazo y así la gallada sin convencer se fue para el rechazo.

1 me gusta

Igual tenemos de aquí a la medianoche, me preocupa el voto del norte, ya se caxa que el sur se tiró de hocico al rechazo

@cazador

no yo creo que ya fue. Tengo 0 esperanzas de que esto se de vuelta. this-is-fine-life-rn

2 Me gusta

No quiero ni entrar a Twitter ctm. :clint:

1 me gusta

Yo ídem :porlachucha: me cuarenteno de Twitter.

Antofagasta más de 80% rechazó :fromok:

Ahí se dio vuelta, 55% rechazo, ahí se mantendrá.

Rip.

1 me gusta

:fromok:

Sip, ya era, me autoexilio de redes sociales :zippyfear:

1 me gusta

No están contando los votos en blanco? No veo mi voto :travolta:

2 Me gusta

Arrasó el rechazo :bravo:

1 me gusta

Anda a acostarte ctm :jordan:

3 Me gusta

Estan haciendo feliz al aweonao de De la carrera :clint:

1 me gusta

Toda la cagá del 2019 para nada.

Puros progres aweonaos dando la cacha los ultimo años cagaron la weá.

11 Me gusta

Lo peor será ver la legitimidad que se auto impondrán personajes como de la carrera, la araña de rincón, los Walker, el nariz de pichula del warnken y etc, varios se van a postular para la próxima CC :clint:

1 me gusta

Fue todo caballeros, fue lindo mientras duró. Como un sector que partió con 80% en menos de un año mandó a la mierda todo el capital político y todo por un pésimo manejo comunicacional. Nos farreamos la oportunidad de haber cambiado la constitución.

si es lo que quieren, que sea una NC hecha por parlamentarios

e independiente de lo mal manejado comunicacionalmente de la izq o del secto del apruebo, no se puede dejar de lado la avalancha de mentiras que se dijo en los medios donde hasta los periodistas validaban lo que se decía, creo que la única periodista que leía la NC desmintiendo lo que se decía era mónica rincón.

No quiero ver a niun weon reclamando que en el país hay que arreglar la salid, la educación, la jubilación, o la delincuencia si cuando se quieren cambiar las weas, las quieren dejar como están :venom:

5 Me gusta