El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ya cago el apruebo
Den gracias a los maricones que se metieron la bandera en el culo

GRACIAS CESAR, flopeaste el apruebo GRASCIAA totales :bcry:

8 Me gusta

:once:

Con el 20% de los votos ya se debería saber quién ganó a menos que sea muy estrecha la diferencia.

… Usa el Celular po ifard rql.

:jordan:

Y dio welta la wea de un 80-20, su poder de yeteo es incalculable :jordan:

A esperar, si gana el rechazo, deben recoger el guante o quedará la Fox de nuevo, si gana el apruebo lo adecuado es redactar nuevamente los artículos más polémicos para incorporar la mirada del votante del rechazo.

Bien el proceso hasta ahora :bravo:

1 me gusta

solo alguien de tu clase puede ponerse contecto el querer mantener todo igual :bravo:

Empezo el ají muchachos :jordan:

2 Me gusta

Sigue siendo gente weona.

De las personas que conosco que votan rechaL:

Uno dice que rechaza a todos los políticos.

El otro es una vieja enojada porque no le llegó un bono.

2 Me gusta

Tranquilo, esperare un rato más para mí discurso final del día, te etiquetare a ti y varios más para que no se lo pierdan :chuck:

5 Me gusta

homelander-based
Imaginen el audio

Si alguien cambio su voto por esa wea, se merecd que se lo caguen xd

Puta, gracias a los constituyenes ultrones po’ weón. Gracias a los sacoweas que votaban bañándose y así. Hijos de puta, arrogantes y pasados a mierda weón. Stingo reqliao y la csmadre, partiendo por ese imbécil.

11 Me gusta

Pobre, ni en su mesa ganó :jordan:

Estaremos atentos :pop:

1 me gusta

lección: ver a un wn votando desde la ducha SI importa y mucho. La imagen importa no podemos olvidar eso. Y tampoco le podemos quitar importancia. Tan importante como el contenido es la imagen de los que crean ese contenido.

Yo creo que la rabia en estos momentos no sirve pa ni una wea, andar tratando de retardados a los chilenos nos hace un flaco favor si el discurso de la izquierda es tratar de arreglar las cosas para esos mismos que estamos tratando de retardados.
Hay que aprender a leer mejor a la gente, esa es la manera de sacar el país adelante.

8 Me gusta

Alguien tiene el conteo de loss votos en blanco??

Que no te lea ReeD que se saca fotos con el nefasto qlo ese y lo tiene de poster :jordan: :katana:

2 Me gusta

Nah a mí no me molesta que cazador vote rechazo porque es obvio que eres uno de los beneficiados.

Me da lata cuando veo a la gente de comunas pobres cayendo en el juego de los empresarios :porlachucha:

Buen análisis, conocidos que votaron apruebo se cambiaron al rechazo despues de tanto condoro cono los que mencionas, al final a la gente le queda la sensacion que los politicos viejos son unos santos al lado de estos weones que fueron a hacer el ridiculo al Convencion con sus disfraces, interrumpiendo el himno, su lenguaje culiao inclusive, etc. Lección aprendida y tarea para la casa para la izquierda: el chileno promedio no esta ni ahi con los progres culiaos y su mierda inclusiva.

1 me gusta