El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ese comentario es para el diplomático ratatan me imagino? :innocent:

Gente weona entonces, no votan con la derecha.

Pero quieren mantener como piso la constitución de pinochet con poder de veto de pinochetistas.

Si gana el rechaL no vuelvo a votar porque a la gente le gusta que se la caguen :clint:

Si gana el rechazo será una wea de loco y una especie de deja vu. Si Boric salió presidente fue por el voto antikast y castigo a la derecha. Y ahora se invertirian los papeles y sería un voto en contra de la izquierda y el apruebo por el mal manejo de sus Convencionales y adherentes :boom:

4 Me gusta

Oh csm está más peleada que la xuxa :peineta:

Tengo miedo :bcry:

Yo dije que va a ganar el rechazo xd la gente es weona nomas, les pasaron un contrato lleno de beneficios y en vez de leerlo, vieron la tele.

1 me gusta

Lo dije, el manejo comunicacional de varios sectores del apruebo fue como el hoyo y lo de Valpo fue el acabose.

1 me gusta

Cuando salió Boric los momios decian lo mismo, que la gente es weon, que como votan por alguien son titulo, etc. Hay que bajarse de la nube un poquito y entender que ambas posturas son válidas y pueden tener solidos argumentos.

No hay sólidos argumentos en el rechazo.

Cúando dijiste eso qlo si pasabas haciendo campaña al apruebo y diciendo que ganaría xdd

YETEASTE LAS VOTACIONES CALLAMPERO QLO ASÍ COMO LAS SERIES Y PELÍCULAS :venom:

Si gana el rechazo te voy a agarrar a cachuchasos :angrychino: :angrychino:

5 Me gusta

Todo este tiempo haciendo campaña para el
Apruebo y te subes al equipo ganador al Final.

Wueon pecho Frio.

:gino2:

Este wueon. Voto rechazo.

6 Me gusta

creo que ya, creo que ya fue la wea cabros :fromok:

2 Me gusta

Toda la semana he estado diciendo que va a ganar el rechazo :zippy:

Yo ídem.

No soy retard para votar rechazo :zippy:

A menos que quisieras hacer mufa :andrestatic:

1 me gusta

para la próxima sí o sí deben sacar una ley de fake news, si hasta el congreso gringo salió a decir de todas las mentiras sobre el proceso y que las plataformas, otra vez, no hicieron nada.

Que bonita se ve esa foto :banderas:

1 me gusta

No es muy tenprano para decir quien ganó? A las 18 recien se cierran las mesas y son las 18:15 xd… pregunto porque ni ahi con la wea estoy en el baño pegandome el caque no veo tele

Por eso apruebo.

:gino2:

1 me gusta