Ese comentario es para el diplomático ratatan me imagino?
Gente weona entonces, no votan con la derecha.
Pero quieren mantener como piso la constitución de pinochet con poder de veto de pinochetistas.
Si gana el rechaL no vuelvo a votar porque a la gente le gusta que se la caguen
Si gana el rechazo será una wea de loco y una especie de deja vu. Si Boric salió presidente fue por el voto antikast y castigo a la derecha. Y ahora se invertirian los papeles y sería un voto en contra de la izquierda y el apruebo por el mal manejo de sus Convencionales y adherentes
Oh csm está más peleada que la xuxa
Tengo miedo
Yo dije que va a ganar el rechazo xd la gente es weona nomas, les pasaron un contrato lleno de beneficios y en vez de leerlo, vieron la tele.
Lo dije, el manejo comunicacional de varios sectores del apruebo fue como el hoyo y lo de Valpo fue el acabose.
Cuando salió Boric los momios decian lo mismo, que la gente es weon, que como votan por alguien son titulo, etc. Hay que bajarse de la nube un poquito y entender que ambas posturas son válidas y pueden tener solidos argumentos.
No hay sólidos argumentos en el rechazo.
Cúando dijiste eso qlo si pasabas haciendo campaña al apruebo y diciendo que ganaría xdd
YETEASTE LAS VOTACIONES CALLAMPERO QLO ASÍ COMO LAS SERIES Y PELÍCULAS
Si gana el rechazo te voy a agarrar a cachuchasos
Todo este tiempo haciendo campaña para el
Apruebo y te subes al equipo ganador al Final.
Wueon pecho Frio.
Este wueon. Voto rechazo.
creo que ya, creo que ya fue la wea cabros
Toda la semana he estado diciendo que va a ganar el rechazo
Yo ídem.
No soy retard para votar rechazo
A menos que quisieras hacer mufa
para la próxima sí o sí deben sacar una ley de fake news, si hasta el congreso gringo salió a decir de todas las mentiras sobre el proceso y que las plataformas, otra vez, no hicieron nada.
No es muy tenprano para decir quien ganó? A las 18 recien se cierran las mesas y son las 18:15 xd… pregunto porque ni ahi con la wea estoy en el baño pegandome el caque no veo tele