El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

268/400 aquí

Comienza el conteo en Magallanes :shock:

5 Me gusta

Buen cirujano :banderas:

2 Me gusta

stop the count :cryi:

2 Me gusta

Muchas gracias progres de Valparaíso, muchas gracias por la CTM :peineta:

1 me gusta

:from:
edit: ah, lo dices por el saco de hueas que hizo el show con la bandera. Espero que ya le hayan reventado la raja a patadas

Todos los mega awevonados que trajeron a los transformistas y le aplaudieron la cueca :porlachucha:

en el ultimo video que le vi a Mosciatti, le daba importancia no solo a que opción tuviera ventaja, sino al margen de la misma.
Claramente si lo que esta pasando en punta arenas se replica al resto del país… :cryi:

Esperamos que en tu comuna cambie la cosa en esta oportunidad, caso contrario significa que no hiciste la pega y te deberían banear :gino2:

Ajaja partiendo por la feminazi progre y aweona de alejandra valle :clint:

1 me gusta

Me carga el término, pero en este caso tienes toda mi bendición para llamarla así a esa awevonada :clint:

Esperemos que este resultado se repita en varias mesas más. Les aseguro que las regiones de la macrozona sur y norte tienen un alto porcentaje de rechazo por la incompetencia del merluzo

Pase lo que pase, seguirás en la cana. Cogotero :jordan:

3 Me gusta

:zippyxuncoco:

Bien ahí Magallanes, se dieron vuelta los porcentajes respecto a la presidencial, esperemos pase lo mismo en muchas regiones más, al final terminará siendo una pelea de santiasco vs el resto de chile.

1 me gusta

Anda a encerrarte kliao. Te pagan por estar en el foro todo el día… :clint:

:once:

1 me gusta

Si la votación depende de lo que haga boric, nos merecemos las 7 plagas csm :jordan:

2 Me gusta

Por qué crees que el rechazo prendió tanto? Este wea y sus seudoministros tuvieron la culpa. Alguien dijo más arriba: NO VOTAMOS POR LA DERECHA SINO EN CONTRA DE LA IZQUIERDA. En este caso…frente amplio y todos los derivados que hicieron el proyecto para beneficio de ellos

1 me gusta