El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

va ganando la desinformacion :cryi:

3 Me gusta

Puede que haya sido un detalle pero puta sharp ql con su show de mierda y cada payaso que abrió el hocico :porlachucha:

1 me gusta

:fromok:

imagen

Fue la guinda de torta esa wea, después de eso ya no había como defender la mierda :clint:

El mega va con casi 100 mesas cerradas y gana el rechazo por 10%.

Acá en Punta Arenas ganando por harta diferencia el rechazo como si todos ganaran más de 3M mensuales, andan todos cagaos con cuea pagando el arriendo, gente qla nefasta :peineta:

2 Me gusta

No encasillen a la gente. El que gana el minimo seguira ganando lo mismo asi gane el rechazo o apruebo corta la bocha

Y el kiosko roca con el precio a la chucha :peineta:

PERO ES QUE DIJERON QUE SI GANA EL APRUEBO, ALGUIEN QUE ESTÁ PRESO PUEDE SALIR PRESIDENTE :venom:

esta wea lo dijo el alcalde de carahue hoy cuando fue mi vieja a votar xd

Pero se lo van a seguir cagando las AFP xd
Y las empresas se van a seguir coludiendo.

Cualquier persona que le guste la farándula es retard. Ustedes le dan mucho bombo a la weaita del pelao vade sin ningún fundamento si la wea fueron las fake news. Al menos de todas las personas que consulté antes de cachar que ganaba en rechazo, nadie me habló de los convencionales, todo fue perdida de los fondos de pensiones, casa propia, herencia y weas.

Lo que importa es que a esa persona que gana el mínimo el estado no le haga la vida más difícil

SI GANAH EL APRUEO SIGUE AUMENTANDO LA INFLACIÓN :venom:

1 me gusta

Sería todo señores, el gobierno ya sabe que perdieron. Ya vuelvo con mi discurso :bravo:

1 me gusta

Leíste la noticia entera? Sabes leer?

Ahora bien, ¿qué onda con el norte?

Enséñale vo diplomático al peo :risaql:

Ojalá quemen el metro de nuevo :peineta:

1 me gusta

:once: va ganando el apruebo

Y tu crees que con una NC eso va a dejar de pasar?