El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Katana es la de fake news de evopoli :woo:

2 Me gusta

Pagaron lucas amigo, por plata baila El mono.

:jordan:

3 Me gusta

:armed:

2 Me gusta

Nunca tan amariconao y chanta como el ReeD.

:gino2:

Tío lad cobra :cryi:

1 me gusta

Estos jóvenes siempre intentando mejorar las cosas :venom:

1 me gusta

Entiende que te tiene bloqueado :gino2:

1 me gusta

Ql porfiado :jordan:

Eso se arregla facil :hehe:

1 me gusta

Haciendole patita al weon para que vea sus posts :k9:

Voy a asumir que es primera vez que me responde en 4 meses :roll_eyes:

Bloquea al solid :gino2:

9 Me gusta

Y como me informo de noticias 100% reales no fake?

Y de los últimos mods para meter pj de anime en pelota en los juegos?

:k9:

6 Me gusta

Usted sabe que somos amiguis después todo :hehe:

Y por que el bloqueo? Igual mamasan la wea pero con respeto :andrestatic:

Dejando el weveo de lado, ¿es mi idea o como que el rechazo no está calentando a nadie? Porque en cuanto a marchas y concentraciones, no mueven a casi nadie, en particular los últimos días.

sea lo que sea solo te puedo decir que… votes por el rechazo o por el arpuebo, no se relajen y piensen que la wea esta ganada, vayan a votar, no dejen que otros decidan por lo que quieres que pase

4 Me gusta

eso te dice que en verdad mucha gente que va por el rechazo no lo hace con alegría, sino mas bien con rabia hacia el apruebo. Te fijas?, mucha gente votara rechazo como castigo a la gestión del apruebo. Por lo mismo no están ni ahí con andar con banderas del rechazo cantando por las calles.

Al menos esa es la conclusión que yo saco porque según lo que tengo entendido, son mayoría.

5 Me gusta

Siempre la izquierda moviliza más gente en sus shows. No recuerdan el cierre de campaña de lagos vs Lavín? Lo mismo que ahora y la votación fue súper estrecha.

Yo lo veo más por los situación en que si dices que eres del rechazo poco más te pegan en la calle.

2 Me gusta

A mi no me extraña, el 80% de los votantes anteriores votaron por tener nueva Constitución y mucho de esos ahora se pasaron al Rechazo porque no les gustó la propuesta. Yo también quiero una NC pero no quiero votar rechazo porque no me representan los wetas de ese sector. Por eso votaré en blanco, me atrevería a decir que mucha gente está en mi misma posición pero la diferencia es que votarán rechazo