El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pura pelea esta wea, que llegue luego el domingo y las lágrimas :angrychino:

1 me gusta

Igual encuentro raro sentirse orgulloso por la marcha cuando la votación está casi 50/50, de que sirve ver esa gente si la otra parte solo le da lata salir.

A menos que la votación termine 70/30 :zippybandera:

1 me gusta

Ya te bloquearon oye, si no lo ve :jordan:

1 me gusta

OJala gane el rechazo por 100 votos, despues se haga recuento y gane el apruebo y lloren fraude por 100 años :cryi:

:hehe: :hehe:

1 me gusta

Que Clase de katana es ese :risaql:

2 Me gusta

Quieres que te bloqueen a ti tambien? :cryi:

2 Me gusta

:jordan:
Si pelear en un foro es ser hombrecito ahí se ve el nivel. Ya perdí 30 segundos hablando del personaje :clint:

4 Me gusta

Na, hasta ahora ningún otro integrante del foro llega a esos niveles, menos el amicco @Hisoka

2 Me gusta

Que tierno :cryi:

Aun queda amor en el foro :bravo:

2 Me gusta

Te dijeron pancho malo de cuneta. Cuma culiao :jordan:

:zippybandera: donde está el zipppy mapuche? :venom:

4 Me gusta

Combos de PC vía wifi :risaql2:

Esto es para compartir un rato y ver qué opinan otros respecto a ciertos temas. No entiendo cómo se calientan tanto algunos para bloquear usuarios por comentarios de wns que no conocen

6 Me gusta

Por lo mismo, para no andar con combos de PC. Acá mi opinión es muy distinta a varios y con todos se puede hablar, pero hay excepciones en las que solo se ven insultos, que ni siquiera dan risa como en otros casos que el webeo es mutuo.
Además si está la opción, prefiero ocuparla y así seguir entrando al tema a ver las discusiones y opinar de vez en cuando

3 Me gusta

Ahora dilo sin shorar :wink:

No le pongas tanto color. Si acá es solo webeo. Tengo unas ganas de pescar a combos al Reed y al cesar pero después se me pasa.

1 me gusta

@ReeD @anon96653047

:once:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

@Katana

Que hacías en la reunión del rechazo :gino3:

5 Me gusta