El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:chuck:

Chico orina, viniste por tu dosis diaria? :katana:

El mismísimo Valparaíso hablando de orina.
:jordan2:

1 me gusta

:gino2:

Un domingo…

“Cómo hacemos que se vea más gente en el punto de prensa?”

:jordan:

Los csm ordinarios y el mega prestandose para la wea :clint:

2 Me gusta

:woo:

Y los retraso con banderas de shile. Siendo que las banderas tienen más sentido en el apruebo. Las banderas que deberían usar el retraso son los logos de las forestales, mineras, empresas y partidos políticos que se han robado todos. Retrasados, son patriotahs y están defendiendo a los privados

1 me gusta

Chana ql me da asco :clint:

1 me gusta

:bravo:

No la lleves, pero respétala y no te la saques de la raja como tus amiguitos wecos de valpo. Porque al parecer, los de izquierda son propensos a ese tipo de “gustos raros”:zceja:

1 me gusta

Siguiendo tu forma de pensar recordemos que entre los gobiernos de Lagos y Bachelet, gobiernos de izquierda, son 13 mapuches muertos.

Que gran labor de la izquierda, que gran consigna, imagino que en el pueblo Mapuche estan felices que el sector político que gobernó por 30 años, le mató a 13 compatriotas y perpetuaron la deuda del estado chileno con ese pueblo, ocupen sus banderas con motivaciones políticas. Que orgullo debe ser para ellos.

:bravo:

Si seguimos en este juego de tomar símbolos y darles una motivación política no vamos a llegar a nada.

La gente es libre de sentirse identificada con lo que estime conveniente, no veo secuestros ni de uno ni del otro lado, solo libertad de expresión.

1 me gusta

:from:
Sácate el ají, piñiñento de colina 1.

Personaje desagradable el Pancho Malo de cuneta :clint:
Se puede discutir con todo el mundo acá, pero este se fue bloqueado

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Lo bloquearon? :jordan:
El retard no postea nunca, pero está vuelto loco spammeando desde colina 1 :clint:

Pero si ese ahueonao no debe saber ni contar

1 me gusta

Yo bloqueé sus comentarios, por cero aporte. El resto tiene la dicha de verlos

2 Me gusta

2 Me gusta

vo te crei abc1? y pensar que los fachos pobres son los del rechazo jajaja :risaql:

Ahora hay que decirles que si a todo a las linduras para que no se ofendan??? Hay que ser más “hombrecito” para lanzar weas y después aguantar calladito. Si no pueden hacerlo…entonces vayan a llorar a la iglesia.