El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Hoy dia en una manifestacion del apruebo quemaron una bandera chilena, la semana pasada se sacaron una del culo. Está claro quienes odian al pais y sus simbolos patrios.

Yo no tengo calzoncillos de la bandera chilena y nadie de mi circulo la mete hasta en la sopa.

Por otro lado si me baso en tu forma de pensar lo mismo podría decir de la bandera mapuche y no vamos a llegar a nada.

Cada quien ande con la bandera que mas lo represente ya sea de un pais o un pueblo, wea de cada uno, pero andar encasillando a alguien de extrema derecha/izquierda por llevar dicha bandera me parece a lo menos ridículo.

Tu cachas que las indetectables ya se habian metido con la bandera chilena de formas "bizarras " en sus otras perfomance pero aún así las invitaron a un acto público de un sector del apruebo que era bien tirado hacia un extremo?.

Coincidencia?, really? :zippymmm:

A mi me gusta vivir en Chile pero me me importa 67 hectáreas de tula el patriotismo, la bandera, la cueca, el rodeo y todas esas weas. Creo que a los únicos que le ofende que quemen una bandera es a los tatitas o a los :cazador2:

1 me gusta

Juzga tú.

Acto del apruebo /// acto del rechazo

Pd: ya que mencionaste la convención, fue la derecha la que votó en contra de los símbolos patrios, hasta la Marinovic. La escusa? El artículo igual reconocía los símbolos de los ppoo y sólo por eso se pasaron la bandera por la raja :zippytecito:

3 Me gusta

Akira cazador :gino3:

Que bueno que solo una minoria del pais piensa como tu. Cuando fue el terremoto del 27 f, la foto de la bandera destrozada siendo sostenida por un compatriota emociono a todo el mundo, cuando salieron los mineros rescatados ese mismo año lo primero que hicieron fue cantar el himno y así puede seguir dando ejemplos de como la bandera y los simbolos patrios nos unen como pueblo

Acaba de terminar el acto de cierre de campaña del apruebo con el himno nacional y desplegando la bandera.
Digo, a propósito del tema

Insisto hagamos el mismo ejercicio con la bandera Mapuche y hablemos del “secuestro de dicho signo por la extrema izquierda/izquierda”

¿Cual es el punto?, encuentras justo decir eso?.

No se a que quieres llegar, dividir más las aguas?, eso?.

Ojalá esto motive a los que creían que el rechazo ganaba facilito y muevan la raja a votar el domingo

:once:

Encuentro justo decir eso, la izquierda sí se ha puesto la bandera mapuche como consigna, pero la bandera mapuche es de un pueblo, no la del país. La derecha se ha apoderado de los símbolos patrios en todos sus actos políticos y la usan para dividir, que solo ellos son los patriotas, que solo ellos aman el himno y que la bandera importa más que cualquier cosa y eso genera rechazo, por lo mismo en todas estas marchas masivas lo que menos se ve es la bandera.

Yo estoy super orgulloso de ser Chileno, me encanta mi país, me encanta la gente wn, he viajado y vivido en varios países y ahí te das cuenta por qué este lugar es especial, por su gente. Por eso que venga un wn a tratar de decir que la gente no se siente Chilena o no sé, me enoja la wea, porque lo que menos debe importar es la bandera y lo que más debe importar es la gente.

1 me gusta

Que bueno que esa forma de pensar no ha primado a lo largo de la historia de Chile sino no tendríamos a Antofagasta ni Iquique ni Arica como territorio chileno.

Tener desarrollada o no la identidad nacional y el patriotismo no es pecado ni obligación, cada quien los lleva a su manera acorde a sus experiencias.

O a esos fachos culaios extremistas como pedro pool :nauseated_face:

Porque fue un acierto fotográfico que justo se da con una tragedia que azotaba al país. No es que se pusieran a llorar por la bandera rota precisamente.

1 me gusta

Insisto: yoy soy lo menos patriota que hay, léase no ando mostrando ni exhibiendo símbolos patrios ni menos la bandera. Una vez dicho y aclarado esto, si bien todos estamos de acuerdo que lo de Valpo fue el manso cagazo que hasta puede decidir este domingo la opción ganadora, ver a los “verdaderos” patriotas haciendo gárgaras por lo de Valpo, pero pasando la vista gorda y hasta corriéndose la paja con la Daniela Chavez que hace weas tan ordinarias como taparse los peshoh y hasta el sapo con la bandera.

:clint: Pa mí tanto lo de Valpo como lo de esta rubia oxígenada son las mansas faltas de respeto contra la bandera, si me pongo en parada patriota.

1 me gusta

La bandera es un símbolo solamente, lo que representa esa foto es que ante la adversidad nos levantamos como pueblo y salimos adelante, la bandera es la cara visible de nuestro pueblo, nuestra identidad, nuestra historia y sus costumbres, es la que nos representa a todos como chilenos.

Ponle más color po “urincito” :armed:

Las medias películas que se pasa este chupa fusiles :tom2:

1 me gusta

Sorry la ignorancia, ¿qué es esa página?

Casa de apuestas y hace dos días estaba 2.40 el apruebo y 1.40 el rechazo.

1 me gusta