El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

La gante en Chile no vota con la derecha, vota en contra de la izquierda :andrestatic: si la izquierda hiciera las weas bien, Piñera nunca hubiera salido.

2 Me gusta

También pasa lo mismo con la derecha xd

En general uno odia a quien está en el poder. Y vota para sacarlo.

1 me gusta

8 Me gusta

Esta wea se ve en las urnas. No sacas nada con juntar a 500 mil weones detrás de unos artistas si el domingo te vuelan la raja.

3 Me gusta

Hasta ahí estamos de acuerdo. El Boric salió porque era el más apto o porque habia que evitar al Jadue a toda costa?

Había que evitar a aweonaos, eso era a Jadue y a Kast

:bravo:

8 Me gusta

:zippynose:

“Ay no que flaite esta gente, mejor voto rechazo”
:cazador:

wn ese video tiene mas realidad que toda la campaña del apruebo. Puta que la tenían fácil y puta que fallaron en crear una propaganda potente.

2 Me gusta

Se cargaron en poner a muchos actores/actrices lo que daba la sensación de ver propaganda comercial mas que algo cercano

3 Me gusta

La dura; bastaba con haber mostrado esta clase de weas y ya convencíamos a los indecisos, pero no, vámonos por el romanticismo barato y prometiendo que todo va a cambiar a partir del 5 de septiembre :porlachucha: En fin, a cruzar dedos no más este domingo. Pray GIF on GIFER - by Kadar

1 me gusta

escribio gante??? no queda nada mas que rechazar

2 Me gusta

Bueno el video, si la derecha siempre a trabado los cambios y ahora salen con que justo esta constitución está mal redactada y asdg :whisky:

Una cosa no quita la otra. Ambas afirmaciones son correctas :chuck:

3 Me gusta

Con tanta plata invertida en plantar fake news xd :peineta:

2 Me gusta

Como dije, ley de fake news y ganaba el apruebo con 80% :andrestatic:

3 Me gusta

Ieg6sac
:cryi:

Un Bush, un judío, católico, en tiempos desesperados cualquier ayuda es bienvenida dice la izquierda :jordan: