Diosito te escuché
Yo creo (espero) gana el apruebo con 50%+1
Pero si, sea cual sea el resultado, que bajen los niveles. Aunque por un lado nunca había visto tan pendiente a todo el mundo de lo que hacen los políticos, y eso ha hecho que al menos se muevan algunas cosas.
Pero volviendo al tema, si gana el rechazo que no es mi opción, lo haría democráticamente y na que hacer, sería lo que elegimos. Pero tengo fe en que gana el apruebo
La normalidad de la época de Bachelet 2 y piñera 2 igual era que la gente no estaba ni ahí con la política, tampoco me gustaría volver a eso. Que los políticos hagan lo que quieran y que a nadie le importe.
que quien creo que va a ganar?..
Aun así apruebo hasta el fin
Gana el apruebo y cazador va a reclamar 1 mes que los millennials y los Z no son patriotas
Gana el apruebo por 2-3 puntos
Amarillo ql
No merecemos a Pedrito
Que está pasando con las isapres? Un amigo dice que le han rechazado 2 veces la licencia porque estaba “mal escrito” el nombre de la clinica, su ejecutivo le dijo que en realidad es porque están teniendo problemas de caja chica.
Y dicen que las fake news no hicieron lo suyo. Pobre señor, todo lo que dice es fake
La tiene clarita el viejo
Es tu papá
Están ahorrando en todo lo que se puede y si hay problemas de caja
Un compatriota que la tiene clara, la NC es mas estado, mas gasto y notable con ese comentario del estado administrador
Que mal que te despidieran, por lo que pudiste ver es tan real un posible colapso o estan llorando de mas?
No me han despedido, los de TI tenemos hasta para el final de la cosa, pero la cosa pinta mal vendedores por ejemplo
Edit: había redactado mal “me puedo quedar sin pega”
Y es tan real un posible colapso?
Es que el tema es que la Isapre está acostumbrada a recibir ganancias gigantes y ahora que bajaron los márgenes lloran, ahora si se aprueba la NC ahí ya tienen que dejar de ser Isapres y pasan a aseguradoras, pero eso es un buen negocio solo que necesitan menos personal.