El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Diosito te escuché :zippy:

Yo creo (espero) gana el apruebo con 50%+1 :jordan:

Pero si, sea cual sea el resultado, que bajen los niveles. Aunque por un lado nunca había visto tan pendiente a todo el mundo de lo que hacen los políticos, y eso ha hecho que al menos se muevan algunas cosas.
Pero volviendo al tema, si gana el rechazo que no es mi opción, lo haría democráticamente y na que hacer, sería lo que elegimos. Pero tengo fe en que gana el apruebo

La normalidad de la época de Bachelet 2 y piñera 2 igual era que la gente no estaba ni ahí con la política, tampoco me gustaría volver a eso. Que los políticos hagan lo que quieran y que a nadie le importe.

que quien creo que va a ganar?..
5ff4f2e4cd9e5484bbd4396b87822d08

Aun así apruebo hasta el fin
fail-as-a-team-team-fail (1)

4 Me gusta

Gana el apruebo y cazador va a reclamar 1 mes que los millennials y los Z no son patriotas :vince:

2 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

:jordan:

Gana el apruebo por 2-3 puntos

Amarillo ql :angrychino: :hehe:

No merecemos a Pedrito :cryi:

2 Me gusta

Que está pasando con las isapres? Un amigo dice que le han rechazado 2 veces la licencia porque estaba “mal escrito” el nombre de la clinica, su ejecutivo le dijo que en realidad es porque están teniendo problemas de caja chica.

Y dicen que las fake news no hicieron lo suyo. Pobre señor, todo lo que dice es fake :cryi:

2 Me gusta

La tiene clarita el viejo :bravo:

2 Me gusta

Es tu papá :cryi:

2 Me gusta

Están ahorrando en todo lo que se puede y si hay problemas de caja

Un compatriota que la tiene clara, la NC es mas estado, mas gasto y notable con ese comentario del estado administrador :bravo:

1 me gusta

Que mal que te despidieran, por lo que pudiste ver es tan real un posible colapso o estan llorando de mas?

No me han despedido, los de TI tenemos hasta para el final de la cosa, pero la cosa pinta mal vendedores por ejemplo

Edit: había redactado mal “me puedo quedar sin pega”

Y es tan real un posible colapso?

Es que el tema es que la Isapre está acostumbrada a recibir ganancias gigantes y ahora que bajaron los márgenes lloran, ahora si se aprueba la NC ahí ya tienen que dejar de ser Isapres y pasan a aseguradoras, pero eso es un buen negocio solo que necesitan menos personal.