El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pronóstico: Gana el apruebo, pero ajustado.

7 Me gusta

Hay gente de la derecha que si gana el apruebo ya dijo que cuestionará el resultado; si gana el rechazo obviamente no habrá cuestionamientos.
Boric dijo que no pondrá en tela de juicio el rol del Servel.

Y qué tiene que sea más estado? Los países nórdicos que dices que son de izquierda tienen entre un 30-40% de su fuerza laboral en el sector público. Sabes cuantos trabajadores públicos hay en Chile?.

Hay que dejar que todo sea privado como las isapres :jordan:

1 me gusta

La tiene más clara que los millenials retards que no le han trabajado un día a nadie y quieren que todos les paguemos sus weas con nuestro sudor

Ya salió de nuevo este cornetero a sacar a Noruega al baile, como si un funcionario del Estado de ese país tuviese las mismas condiciones y valores que los ladrones de acá.

Eran peores que nosotros hasta hace pocos años, qué cambió? El enfoque social que le dio el estado al país, desde la educación hasta la nacionalización de los recursos públicos. Por eso vota apruebo :bravo:

3 Me gusta

La gente suda para pagar tu fonasa, bolsa de weas.

3 Me gusta

puedes rechazar para pelear por una nueva constitucion en donde ellas tengan un sueldo aun mas digno :hehe:

1 me gusta

Usted no tiene corazón :cryi:

De verdad le da like a esto el reed? La wea careraja :jordan:

4 Me gusta

Pero yo estoy en fonasa no soy cartonero como los zurdos de acá que le tiran flores y están en Isapre :andrestatic:

La perso de esto callampero :michaeluu: :katana:

:armed:

1 me gusta

La gente suda para que uses el metro, bolsa de mojones. Algún día la gente te ayudará a comprar la series s :cryi:

1 me gusta

Claro, cómo no gano 4 palos como tú no aporto tanto al estado como tú :zippypozo:

mas “polemicas”

Ya pero por la conchetumare cómo chucha puede ser noticia esa wea :jordan:

Ah verdad, es emol :jordan:

Hasta la Vallejo salió a criticarla, por algo no? Si lo dijiera un wn de derecha estarian como locos los zuedos

El weon progre :jordan:

mina weona, concejala tenia que ser, pa esa wea con 8vo basico te postulas :jordan: