El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Tremenda wea la opinión de un multimillonario que vive en otro pais. Igual nada de raro que alguien de izquierda se entusiasme por weas ridículas :tom:

1 me gusta

Entusiasma ver el ají que provoca :jordan:

1 me gusta

El ají verde esmeralda :banderas:
El tremendo ají :hehe:

1 me gusta

yo creo que el aji es mas de los fanboys de Marvel por interpretar al peor Hulk de la historia :jordan:

1 me gusta

:risaql: :risaql2: :tom2: :whisky: :rvince: :michaeluu:

9 Me gusta

Qué importa la opinión de esos pasados a queso, solo importa que va por en apruebo. El mejor hulk :vandance:

Ají habanero que justamente es verde y viene de Cuba :hehe:

1 me gusta

Es extranjero y millonario, da igual que lo que dijo sea verdad pero como no tengo argumentos, debo decir lo primero :hehe:

1 me gusta

Ya estamos a unos dias de la votación, tiren sus pronósticos.

Gana rechazo por 5-10 puntos.

Yo aun no se que votare :thinking:

Gana el apruebo

Gana el apruebo, la campaña autodestructiva de la Derecha adportas de la elección ha servido ene :bailapipe:

1 me gusta

@andrestatic @AlchemistOfCaoS Dios los escuche

Puta, después de los cagazos de cada bando, yo creo que puede ganar el rechazo, pero ojalá me equivoque.

1 me gusta

no se ustedes pero aunque me gusta mucho ver gente opinando y comprometida con la politica… uta que ojala pase rapido esta wea y volvamos a tener algun nivel de “normalidad” denuevo zzzzzzzz no se cuantos amigos y familia peleados por weas politicas tengo ya…

10 Me gusta

Este subforo se va a autodestruir? sino viene la part II.

Si gana el rechazo olvidate, los orcos no van a dejar de webiar y volveremos a repetir el ciclo del estallido :clint:

1 me gusta

Yo ya vi correr sangre en grupos de pega, la wea es muy blanco o negro y si eres de la contra las perdiste todas, en cambio en los grupos de futbol, solo futbol y tetas, los mejores :banderas:

La politica saca lo peor, y es lo que se ve aca nomas, weones ciegos a los picos en el ojo :clint:

Lo peor es ponerse la camiseta por un político o partido en particular, wea más cringe no se me ocurre que haya

En mi grupo de amigos un par de wnes se pelearon pero por Boric-Kast xD yo al menos respeto las opiniones de mis amigos o conocidos, hay que ser muy wn para pelearse por x tema.

Es muy difícil que el país vuelva a una realidad pacífica si los políticos están peleados como se ha visto, no hay un empuje real para mejorar la vida de las personas.