Tremenda wea la opinión de un multimillonario que vive en otro pais. Igual nada de raro que alguien de izquierda se entusiasme por weas ridículas
Entusiasma ver el ají que provoca
El ají verde esmeralda
El tremendo ají
yo creo que el aji es mas de los fanboys de Marvel por interpretar al peor Hulk de la historia
Qué importa la opinión de esos pasados a queso, solo importa que va por en apruebo. El mejor hulk
Ají habanero que justamente es verde y viene de Cuba
Es extranjero y millonario, da igual que lo que dijo sea verdad pero como no tengo argumentos, debo decir lo primero
Ya estamos a unos dias de la votación, tiren sus pronósticos.
Gana rechazo por 5-10 puntos.
Gana el apruebo
Gana el apruebo, la campaña autodestructiva de la Derecha adportas de la elección ha servido ene
@andrestatic @AlchemistOfCaoS Dios los escuche
Puta, después de los cagazos de cada bando, yo creo que puede ganar el rechazo, pero ojalá me equivoque.
no se ustedes pero aunque me gusta mucho ver gente opinando y comprometida con la politica… uta que ojala pase rapido esta wea y volvamos a tener algun nivel de “normalidad” denuevo zzzzzzzz no se cuantos amigos y familia peleados por weas politicas tengo ya…
Este subforo se va a autodestruir? sino viene la part II.
Si gana el rechazo olvidate, los orcos no van a dejar de webiar y volveremos a repetir el ciclo del estallido
Yo ya vi correr sangre en grupos de pega, la wea es muy blanco o negro y si eres de la contra las perdiste todas, en cambio en los grupos de futbol, solo futbol y tetas, los mejores
La politica saca lo peor, y es lo que se ve aca nomas, weones ciegos a los picos en el ojo
Lo peor es ponerse la camiseta por un político o partido en particular, wea más cringe no se me ocurre que haya
En mi grupo de amigos un par de wnes se pelearon pero por Boric-Kast xD yo al menos respeto las opiniones de mis amigos o conocidos, hay que ser muy wn para pelearse por x tema.
Es muy difícil que el país vuelva a una realidad pacífica si los políticos están peleados como se ha visto, no hay un empuje real para mejorar la vida de las personas.