El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Cualquier objetividad :risaql:

1 me gusta

Hablan de lo que le conviene a la sociedad y se olvidan de los hijos. Esos si que les guste o no los necesita la sociedad y el estado.

Por eso la constitución tiene varios artículos respecto a los niños y adolescentes dándoles derechos y ratificando los pactos firmados por Chile sobre los derechos universales de los niños. Algo como la aberración del sename sería inconstitucional bajo la NC. La gente con hijos debería pensar en ellos, ver el reconocimiento que les da la NC, la educación gratuita hasta superior que tendrían y etc.

2 Me gusta

En eso tiene razón que son puros progres culiaos adoctrinados :jordan:

Va a estar calientito el foro el día de las votaciones :vandance: y sobre todo el ají en el hoyo hasta el fondo que tendrá el otro qlo del @Einhander si pierde el rechazo y varios más :bailafrom:

2 Me gusta

Ese dia nos jugamos la vuelta del gino o no

5 Me gusta

https://www.reddit.com/r/chile/comments/x1x32k/ya_ctm_ahora_si_que_gana_el_apruebo_créditos/

2 Me gusta

:michaeluu: :bailapipe: :bailapipe:

1 me gusta

Jajajjaja el. Único spot del. Apruebo no fue realizado por hippies culiaos Pasado a Marijuana.

Con este spot ganaba el apruebo seguro.

:jordan:

6 Me gusta

COMUNISTA IGUAL QUE PEDRO PASCAL :venom: :venom:

8 Me gusta

Vive en usa, su argumento es inválido

3 Me gusta

Son sus pantalones amigo

10 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

El cabeza de chancho debe haber estado con merkén estos meses. Tuvo que defender a su ídolo el guatón asqueroso de lópez en twitter incluso :clint:

1 me gusta

por que la opinion de alguien que nunca ha vivido ni vive en el pais y mucho menos es chileno tiene que importar? por ser celebridad y apoyar mi voto? si el apoyará el rechazo dirían que es intervencionismo o que no tiene derecho a opinar porque no vive la realidad del pais, mas encima viniendo de alguien multimillonario viviendo en un pais desarrollado, es como el Rogers Water y su cacerolazo que hizo para el estallido en su mansión de 10 palos verdes. La opinion de cualquiera de estos weones me tiene sin cuidado realmente, si alguien va a votar en base a lo que diga una celebridad de un pais extranjero esta bien cagao del mate.

2 Me gusta

Así como para nosotros la tuya. Pero nos da risa las weas que hablar :risaql2:

2 Me gusta

y los argumentos? :travolta:

Cualquiera puede opinar lo que quiera, no porque viva afuera significa que esté ajeno a lo que pasa previo a una votación que cambia toda la constitución de un país. ¿Porque no hablai que el culiao del chino ríos apoya el rechazo siendo que tampoco vive en Chile? Se aplica a la misma wea que estay reclamando no más.

4 Me gusta

obvio que pueden opinar, la wea es que para mi no tiene ni un peso la opinion de alguien que no vive en el pais y ademas está en una situacion privilegiada viviendo en un pais desarrollado, y eso va para el rechazo como para el apruebo. Que opinen lo que quieran pero no pongan en un pedestal la opinion de estos culiaos solo por ser celebridades, si fuese algun abogado expertos en constitucion te creo.

EL MEJOR HULK DE LA HISTORIA :armed:

2 Me gusta