El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

despues de mas de 10 años en informatica, odio al usuario y sobretodo a las viejas klias :jordan:

Rechaaaaaaaazo

Aprueboooooo

Quien ganará?

Cualquiera sea el resultado el ifart seguirá sin series s y sin poderse el Portal :bcry:

4 Me gusta

Pero si tú eres el que lleva toooda alas discusiones para ese tema pero después partes diciendo que el machismo.

Es como que un facho me diga “díganme qué tiene de malo la dictadura, pero ignoremos que la wea fue antidemocrática”

Si la wea es el origen de todo ese problema po xd, no entiendo cual es la obsesión de discutir justamente esos temas, pero ignorando al elefante en la sala

Edit: y más encima te odio ctm :cryi:
no sé cómo, pero ahora Tiktok no sé si leyó mi teclado, pero también me recomienda videos de hombres llorando por sentirse oprimidos por el feminismo con música triste de fondo :clint:


Cuando vi el resultado de esta encuesta no sabia si estaba viendo GCL o las gráficas que muestran los zurdos del chilevisión
Me parece que la realidad es al revés

Acá hay más gente inteligente y de bien :bravo:

2 Me gusta

Compadre hay puras cuentas falsas.

:jordan:

tengo entendido que las encuestas toman en cuenta que muchos mas viejos votan (50+ años) y aqui somos puros jovenes lolein por eso puede haber discrepancias en los resultados

Hasta los clones son inteligentes :bravo:

:what:

1 me gusta

Los sonyers están descartados :bravo:

4 Me gusta

Franja culia cringe del Apruebo, todos los saco weas que aparecen hablan como gil con Todas y todos, nosotros y nosotras, etc :clint:

La del rechazo no es mejor tampoco pero al menos los weones hablan como gente normal

1 me gusta

Pero ya deberías saber hace rato que los del apruebo no son persona normales :gino2:

1 me gusta

DIJERON TODAS Y TODOS? ESTO ES PEOR QUE LA FRANJA LLENA DE MENTIRAS DEL RECHAZO :venom:

3 Me gusta

Me causan rechazo los retardaos que hablan así, puros weones adoctrinados estos progres qlos

2 Me gusta

Para muestra un botón :man_facepalming:


Pero si estás demostrando adoctrinamiento al ofenderte con esa wea y no darte cuenta que el rechazo es pura fake news :jordan: con razón no te la pudiste con los puzzles del Portal :jordan:

1 me gusta

No me ofendo, solo me da vergüenza ajena ver que hayan weones viejos y hediondos hablando como pendejos adolescentes. Bah no se que me extraña si hasta la cagá de NC está escrita de esa forma :seinf:

Adoctrinado, solo odias por odiar :andrestatic:

@anon96653047 @ReeD salgan de la depresión

:cryi:

2 Me gusta