El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Obvio que no y tampoco creo que sea por el “machismo” palabra ql que me tiene chato ya, es la carta trampa para todo ahora.

Creo que simplemente a las mujeres no les atrae ese tipo de profesión. Podríamos debatir si quizás esa inclinación a otras carreras se dio por culpa del machismo que había hace 50-100 años atrás, por ahi tendría mas sentido pero decir que esa wea es machismo en la actualidad es repetir el discurso feminista no mas.
Hay que analizar de forma objetiva, sin sesgos. Por ejemplo, si en la actualidad se prefiere a un hombre por encima de una mujer debe ser netamente por el tema del embarazo y todo lo que eso conlleva, por eso fue bueno que se decidiera tener postnatal compartido.

Al final uno se pregunta, cual es la meta de estás weas, em 10 años mas los hombres estarán reclamando repretacion en la carrera de párvulo y las mujeres en carreras de programación?. No tiene sentido

En todos lados se forman clubes de tobys entre puros hombres en cargos administrativos o de jefatura y esas weas afectan las posibilidades de llegar a cargos altos de las mujeres. Onda es una wea que pasa en muuuchos rubros a menos que la empresa ponga medidas que frenen esas cosas.

Weon pao estamos hablando de paridad en cargos públicos, no de carreras. Debe haber paridad por la invisibilidad que sufre la mujer y punto, super simple y anti weones.

2 Me gusta

Que tipo de profesion?, porque esta lleno de industriales y comerciales mujeres que son los que generalmente tienen los cargos de jefatura y gerencias xd.

“Hay que buscar razones pero no le echemos la culpa al machismo”

Puta, no se como decirle entonces a la creencia de que la mujeres se tiene que hacer cargo del embarazo y del bebe cuando nace y ademas creer que va a trabajar mal los dias que ande con la regla (wea que he escuchado).

Pucha probablemente si, no se por que eso seria malo xd, todos los rubros van a ir apuntando hacia la paridad y eso esta bien.

como siempre no sabes responder en modo “no simio” deberas que la administracion publica no es una carrera? trabajo social que es? ah si otra carrera, derecho? otra carrera que son comunes en la politica, peeero en la administracion publica existen mas cargos como areas tecnicas dominadas por hombres y otras por mujeres

el departamento de salud tiene mas muejers que hombres y son cargos en jefatura, politicos y asi muchos mas

haz trabajado con mujeres? ahora lo dudo :jordan:

:jordan: igual me dio asco

La paridad es cuando corresponde, qué cosa no entiendes. Si hay cargos, ministerios o lo que sea dominado por un sexo, no se va a poner a alguien que no sabe sólo por paridad.

Este wn cree que van a poner a un ingeco como matron :jordan:

3 Me gusta

Desde el dia 1, y la unica vez que he tenido un equipo de trabajo de puros hombres la wea era muy rancia :clint:

Estamos en un país donde hay que poner todo por escrito.

O si no vienen un par de wueones a encontrar metáfora ponerse una bandera en el Culo.

Y otros wueones van a pasar en carreta encima de la gente.

Y lo van a encontrar piola.

:gino2:

pero llevas 4 años trabajando, no sabes nada aun, cuando lleves 25 te creo :jordan:

anda a decirle a una mina en esos dias “oye son las 4 y el informe” y se ponen a llorar :jordan:

1 me gusta

Si andas pidiendo informes de un rato para el otro es porque no eres un jefe que sepa planificar :zippy:

nadie dio ese contexto :andrestatic:

1 me gusta

bueno como es la cosa? si aca dicen que se va a poner cualquier wea solo por cumplir :powerdiego:

diganle que si a estos tambos para que dejen de dar la cacha de aca se siente el olor a automeado, que manera de hablar leseras :seinf:

Si po, si es algo que puede llegar a pasar, pero en general no va a ser asi.

Lo que paso por ejemplo en los convencionales fue que todos los partidos se tuvieron que poner a hacer la pega de buscar mujeres capacitadas y hacer una campaña de verdad, ya que si no les iba na pasar por encima, y llego al nivel de que salieron mas mujeres elegidas por primera vez y se tuvo que cambiar algunas por hombres.

Mucha gente se puso a reclamar contra la paridad, ya uqe por la paridad cagaron esos hombres, pero si eso, no les hubieran hecho una campaña seria a todas las mujeres.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por que sera po weon? :jordan:

1 me gusta

Si hay 2 puestos y están postulando 5 mujeres y 5 hombres, se pone uno de cada uno. Si hay 2 puestos y están postulando 10 hombres, se ponen 2 hombres.

Creo que estas rayando la exageracion.
:jordan:

Tu discurso se gasta porque no tiene análisis, solo repites lo que lees o le que te dicen tus amigas. Hace una semana dijiste que en Canadá los hombres se suicidan por culpa del machismo y allá prácticamente el no hay machismo. La wea es echarle la culpa a algo y tener que pensar lo mínimo posible.

Van hombres parvularios???..los casos de pederastia se iran a las nubes. Todos los curitas se van a cambiar de carrera :gino3:

La forma es incentivar para que a la gente le interesen esas carreras, no poner obligaciones weonas