El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Por eso po wn, si la gente vota por ellos la van a tener.

Atria, Stingo, bassa, bárbara sepulveda saldrían de nuevo (si es que se tiran).

No hay prohibición para que postulen los mismos constitucionalistas y nadie hace un proyecto solo, los asesores siempre deben estar. A gastarse 20mm de pesos de nuevo de puro weones que somos :jordan:

Y para que tampoco la lea

Pero tú entiendes que si gana el rechazo es porque a la gente no le gustó la propuesta final? Eso incluye rechazar a todos los Convencionales, te guste o no. Yo en todo caso dudo que repostulen mucho de los Convencionales, es tener un minimo de conciencia.

Crees que los fachos van a sacar a la marinovic de la política después de esta wea por haber fracasado como convencional si gana el rechazo?

Ya po weon, ponte serio xd. Tu mismo dijiste que la gente debe votar si les da otra oportunidad o no, y es lo mismo que yo digo.

Fracasado? Si gana el rechazo gana la derecha po, y los convencionales de derecha serán recibidos con honores en su sector. Si gana el apruebo será todo lo contrario.

Yo estoy a favor de que la gente si quiere permitir la repostulacion de los mismos convencionales que ya tuvimos vote si, sino ponen que no en la papeleta y listo, sin repostulacion pa ni un culiao

Esta vez les prometemos que queremos cambios, rechazo para mejorar :vandance:

3 Me gusta

Pero como, si aca me dijieon que si la Mattei lo promete, la derecha lo tenia que cumplir :gino3:

4 Me gusta

Ta bien, la paridad es una estupidez :bravo:

Mientras no prohiban la participación de las mujeres en elecciones de votación popular y cargos públicos no veo por qué promueven algo que justamente es anti democratico porque una persona con menos votos o capacidades puede terminar en el cargo solo por cumplir las cuotas de paridad.

Eso de incluir a los enfermos “republicanos” en sus decisiones, los delatan :porlachucha:

Lo sabemos :bravo:

3 Me gusta

La paridad obliga a los partidos a tener buenas candidatas mujeres y darles un apoyo real.

siono, puro llorando las minas, si no pueden competir de igual a igual por un cargo con un hombre, y ganarle, que se vayan a wear a otro lado :bravo:

Los wns sin respeto, esta el reed aquí mismo posteando. Todo porque se le fue el papá :cryi:

1 me gusta

puros culiaos incel pasados a quesillo, me refiero a ifart y el solid :jordan:

4 Me gusta

Apostaria que tu igual estas en el grupo de Ifard - Snake - Hisoka (?) en los que estan en contra de la paridad.

Y si no es asi me sorprenderias harto wn de que estas creciendo :cryi:

entre tanto aliade retard en el foro es bueno tener un colega que entiende como funciona el mundo :bravo:

:bravo:

ya quedo claro que es pecho frio, lo demas vale corneta :hehe:

Intentaré pasar por alto esa comparación :clint:

1 me gusta