El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

yo creo que es mas inocente pensar que la derecha va a acceder a crear un nuevo proceso constituyente. :whisky: “no si lo tienen que hacer porque lo prometieron”

Y webean al resto con el mundo de bilz y pap pos wn :risaql:

4 Me gusta

Del pais ya salieron 32 mil millones de dolares

solo le bastaron 5 meses al merluzo, mas todo el daño que hizo antes, para arruinar a Chile

-3er pais de America con mas inflacion
-duplico los asaltos a vehiculos
-triplico la sensacion de violencia
-aumento en un 60% por los ataques con violencia
-disminuyo en un 30% el valor de la moneda
-85.000 Chilenos se fueron por las malas perspectivas economicas

Pero esto es mito pa los wns que no entienden :clint:

2 Me gusta

Habla un privilegiado aspiraciónal.

Dejame hasta ahí.

Por otro lado nunca dije, “rechazar para reformar”.

Pero amigo más plata solucionamos.

Nunca funcionó.

:once:

:risaql:
tu fuerte son los memes amigo Katana

Chaaa para que tan pesado :jordan:

4 Me gusta

Es como leer a un bot de derecha en twitter :risaql:

7 Me gusta

Y aca se leen mentiras de bot del apruebo :risaql:

Muéstrame las mentiras que he dicho, pero si te pido estadísticas de todo lo que dijiste para ver la tendencia desde principio de año, ahí quedas :risaql:

A los tambos del apruebo les pasas unas estadisticas y les explota el cerebro, increible como pareciera que viviesen en un mundo de fantasía y estén tan ajenos a la realidad. De a poco nos iremos yendo al carajo como país, hace 3 años alguien hubiese pensado que estaría la bencina a 1200? Que llegariamos a los 2 digitos de inflación? Se viene negra la cosa

1 me gusta

Ojalá existiera una estadística cuando te mean, se arreglaría la economía :risaql:

3 Me gusta

Anda a acostarte aweonao :bravo:

3 Me gusta

Probablemente no.

Hagamos un experimento, que puede haber cambiado en 3 años, que generó ambas subidas y dejo la caga en todo el mundo?

Chile hace rato que tiene una de las bencinas más caras de la región :pelaotriste:

Si bien es cierto la mayoría de las weás que nos están afectando vienen desde el exterior, la inestabilidad interna también tiene su cuota de responsabilidad (no es total pero la tiene)

Y tu crees que el sistema se va a preparar para recibir solo a los que se atiendan efectivamente??.

Iré a decir en mi pega que no compren insumos de más y que quiten todos los puestos de reserva porque “no se usan”…

Pero si esto va a tener una gradualidad de años, porque crees que se pegaran un salto de un día al otro e irán con el tejo pasado?

Si yo llego a mi pega, y digo que hay que tener repuestos para todos los equipos en caso de que se hechen a perder todos al mismo tiempo me echan también po.

Tu te estas poniendo en el caso de que toooda la gente se va a pasar a atender al sistema público y eso no es realista.

El Estado funciona bien??

¿Cuándo se promulgo la ley de Unión Civil en Chile?

El Acuerdo de Unión Civil (AUC) fue establecido por la ley Nº 20.830 que entró en vigencia en octubre del año 2015. Esta norma lo define como “un contrato celebrado entre dos personas que comparten un hogar”, sean de igual o distinto sexo.

Es el Año 2022 y aún no está en el registro civil UAC para pedirlo por la página, vas al registro civil y aunque tengan hora solo es para patrimonio.

:jordan:

Les preguntas si puedes hacer UAC en ves de matrimonio y les explota la cabeza.

Super fácil meter a 3M de wueones gradualmente a un sistema que actualmente no funciona con lo que tiene.

:jordan:

“es gradual amigo te explico”.

Tan gradual que la gente que espera años para operarse, con el sistema actual.

:jordan:

2 Me gusta

El tema de la salud es grave, porque ademas de recibir mas de 3 millones de personas, no ingresara el mismo dinero que ingresa a las isapres, sera considerablemente menos, y mucha gente que hoy paga mas del 7% no podra con esa diferencia costear un sistema privado porque la mayoria se lo llevara el publico, entonces si o si pagaran menos y atocharan aun mas el sistema publico.

Yo insisto que estan tan presos del discurso e ideología de izquierda que no estan pensando bien las cosas.

Ni hablar de que vamos derechitos a la peor crisis desde el 82, sera nefasto para todos y un gobierno tan debil y repleto de inútiles no da para estar optimista.

1 me gusta

Para eso estáran los seguros complementarios, que sería la nueva pega de las ex-isapres.