El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:pelaotriste:

De entrada teniendo a 3M de nuevos usuarios bajará el monto destinado por cada persona. Suma que ese sistema nacional aparte de hacerse cargo de ellos, tendrá que invertir en infraestructura, licitaciones, nuevos cargos y un largo etc. Al final será lo mismo que tenemos ahora con tendencia a la baja salvo que:

El estado le tenga que estar metiendo plata de manera recurrente

Se aumente el % de recaudación

Y lo más probable como ha sido la tónica, seguir agarrando deuda internacional.

Ah, de pasada, gratuito y universal no va a ser ni cagando.

Llamaré a mi amigo experto en meltdows…@Roncha

“Tengo una empresa y esta administrada como la tula pero ya se la solución, inyectare mas plata en vez de trabajar bien con lo que ya tengo” :tom2:

1 me gusta

o de saber por qué chucha están mal los números…

:jordan:

En mi pega cacharon lo que estaban perdiendo por estar pagando arriendos de edificios que no se usaban, gastos estratosféricos en las salidas a terrenl y así suma y sigue :dreaga:

Uno es tonto y se manda cagadas aweonas cuando empieza negocios nuevos y ve que le va “bien”. Yo llegue a tener gastos pasivos de 15-20 palos todos los meses y eran puras estupideces. Me dio la wea y eche a todos y deje de arrendar locales y puf, vendes menos pero ganas mas todos los meses :bravo:

1 me gusta

Pagaste finiquitos ? :gino2:

Por supuesto :bravo:

Y puta que dolieron :cryi:

2 Me gusta

No le pediste ayuda a cazador para hacerte el wn?

1 me gusta

Para que me voy a hacer el wn, yo pago lo que debo. No como tu cuándo compras juegos evadiendo iva :jordan:

Dime que no has leído la NC sin decir que no la has leído

Te lo iba a comprar a ti peor no tenia stock de ninguna wea que traes por aliexpress donde tampoco pagas impuestos :once:

Te pones nerviosa y empiezas a mentir altiro :michaeluu:

Súper nervioso. Dile al Chino que apure con el container para tener stock

Ahí estás asumiendo que los 3 millones nuevos le costarian más al sistema que lo que le meterán, lo cual probablemente no será así, ya que varios de esos 3 millones (principalmente los que más ganan) se seguirán atendiendo en el sistema privado sin usar la plata que le meten al sistema.

:once:

Cuánto aprox serán esos?

Ni idea porque aún no están definidas las leyes, pero justamente son los que más aportan.

Te mentiría si te digo un % así como también es mentira asumir que los 3 millones van a ser más caros de lo que aportan.

1 me gusta

pero si de ganar el apruebo los de altos ingresos se van a ir del país

1 me gusta

En qué país le van aguantar lo chanchullos que le soportan acá? Esa wea es más falsa que la cresta.

Aquí hay más fe, más que en una congregación evangélica.

:gino2:

1 me gusta