El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero que molesten a los responsables, no a la gente que no tiene nada que ver. :cryi:

1 me gusta

El tema son las marchas o manifestaciones?, o son lo mismo, pregunto porque ejemplo este CTM también tenía “el derecho a manifestarse” cagándole la vida al resto?

Y si los pacos los esperaban en la puerta de los establecimientos también era “represión”?.

Como funciona la wea? :zippyfear:

A cual generacion te refieres?

Porque creo que puedo buscar videos en youtube de marchas de casi cualquier decada xd

No le respondan mas al reed, es un tipo enfermo, lleno de carencias afectivas.Recuerdo cuando el wn estaba desesperando para salir a tomar en plena pandemia, Se nota que este tipo no le da nadie vola y solo es un simps

3 Me gusta

:once:

Desesperado = Me junte con mis amigas que viven a 2 cuadras a tomar xd.
Tomo un curso de psicologia por facebook? xd

Lo tome acá :gino2:

1 me gusta

Yo creo que ese es un caso especifico en el cual si estoy en contra de la manifestación, hay ciertos procesos en los cuales no es aceptable hacer una protesta, es como que hicieran una protesta durante el plebiscito y no dejaran a la gente votar. Y es por lo mismo que durante el proceso de la PSU hay pacos en todos los colegios.

No creo que eso sea comparable a cortar el transito en una calle.

Yo estoy en contra de esa wea. La marcha avanza, no se puede detener en una escuela y bloquear el paso de la gente.

si estas ofuscado por ejemplo con la subida del precio del agua (cosa que puede pasar y esta bien) y para “alegar” vas al metro en hora pico y haces parar los carros con letreros… es que no entiendo la wea, por que xuxa no vas a webear a la moneda, a la municipalidad o al congreso, por que buscan webear en el barrios residenciales o en una plaza donde lo unico que hay al lado son comercios particulares o casas… tiene algun sentido la wea? alfinal lo unico que haces es cagarte a otros cuidadanos y no atacar el problema en donde esta la gente uqe puede hacer los cambios…

Porque el gobierno no deja a la gente ir a marchar a donde estan los dueños de las empresas, se ha planteado y los pacos/milicos paran las marchas que intentan subir.

Por otro lado casi todas las marchan van o pasan por la moneda y ahi nuevamente son reprimidas.

Porque se hacen los weones. Onda debes llamar atencion, dejar la cagada en donde sea visible. Sino la gente habria aceptado las marchas en el parque ohiggins. No se quien xuxa del gobierno de piñera planteo esa wea ridicula.

Fake news de la derecha :bravo:

3 Me gusta

… imaginate po wn…

No puedo entender que sea legal que ese weon salga mintiendo a la prensa CADA VEZ QUE HABLA :porlachucha:

Lamentablemente en este sistema de mierda y en todos los sistemas donde el estado viola los derechos de las personas, derechos fundamentales, la protesta que molesta es la única manera de hacer cambios porque de lo contrario, no se hacen. Nadie te va a pescar si haces una protesta en la punta del cerro o en una playa.

La culpa no es de la gente que marcha, siempre es culpa del gobierno y nada más. Si quieres putear a alguien porque se cortó el metro, que sea al gobierno por no cumplir su mandato.

Pero eso mismo estoy diciendo po wn, esta mal que sea asi. Lo que esta haciendo el gobierno contra las marchas no es democratico.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

:gino2:

1 me gusta

Aplica lo de la franja

aqui no hay ninguna ciencia y que esa wea de que estan defendiendo ciertos barrios weon… es una estupidez, simplemente con el tiempo las zonas del centro se transformaron en las zonas de “sacrifico” para las marchas, no quedo otra, si ahora me dices que es que no, quiero ir a marchar en otros lados ademas de los de siempre por que se me paro la raja, obvio que te van a webear lo van a tratar de impedir por que esa wea es darle chipe libre a los weones de que vayan a donde quieran y como xuxa controlas eso a futuro.