El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Otro día en el foro :gino2:

2 Me gusta

Cuantas tasas de café llevas hoy :gino2:

Pero nombrarte es re normal pos, si con la salida del gino te convertiste en el personaje mas llamativo del foro :cryi:

:jordan:

Hay un chiste acá, ahora el estado debe ser omnipresente.

:gino2:

Osea puedo marchar cuando quiero, pero el estado debe estar gastando recursos estando atento a esto.

Hay un tema mental cuático aquí.

:gino2:
Adios!

2 Me gusta

El chiste es que el wn no te lee porque te tiene bloqueado :katana:

1 me gusta

Pensamiento kliao weon :jordan:

Ahora imagina varias mini marchas flaites solo para parar vehiculos y al que no pague se lo rallan o rompen?
Eso ya paso
Y como nadie sabe donde estan ocurriendo que paco va a llegar o como sabra una ambulancia desde antes que debe ocupar un tramo alternativo porque hay marcha mas adelante y los tontitos no lo dejaran pasar?

A ver. Yo he salido a marchar y es obvio que el estado no puede decirme “no puedes marchar”. Si con “autorización” se refieren a que el estado de las condiciones para que yo pueda marchar molestando lo mínimo a otros ciudadanos, ok, estoy de acuerdo pero si es para que los wns mw manden para donde ellos quieran y la marcha pase desapercibida, el dia del pico, le quitaría todo el sentido a marchar/protestar

2 Me gusta

Amigo veo como Lo tratan de awueonao todo el rato.

Suficientes risas para mi.

:gino2:

Exactamente esa es la wea, por eso el gobierno siempre define lo tramos de las marchas por el centro, pero nunca dejan que las marchas suban al barrio alto para no molestar a la “gente de bien”.

Imagina que la ONU nos ande diciendo que somos unos wnes anti democráticos porque carabineros tiene la facultad de terminar las marchas cuando se les da la gana o que si no las anuncias, no están autorizadas y las deben reprimir. Hay que ser simio para creer que no puedes marchar si el estado que viola tus derechos te dice que no.

Bachelet hizo tan pico las marchas estudiantiles, no autorizaban ninguna y bueno, este era el resultado

También la ONU en ese tiempo nos decía lo mismo e hicieron ene informes en contra de Bachelet por su represión en todo tipo de marchas.

3 Me gusta

Por eso mismo recuerdo el debate, en las marchas estudiantiles siempre llegaban los pacos a “terminar las marchas” cuando llegaban al final del recorrido, la wea sin sentido po, si es una protesta, no un paseo organizado por los pacos xd

Has ido a alguna marcha en tu vida? la misma gente se organiza para hacer el paso rapido a las ambulancias.

De nuevo, que dices tu, que el gobierno me tiene que dar permiso y decirme donde y cuando puedo reclamar contra el gobierno?

4 :cryi:

1 me gusta

Y donde es asi? porque actualmente cuando quieren marchar piden permiso indicando lugar, recorrido y hora, y la gran mayoria de las veces las autorizan, y cuando no los autorizan se pasan por el forro igual lo que diga el gobierno y marchan igual. Entonces donde ocurre lo que comentas?

1 me gusta

En el mismo ejemplo que tu diste po wn, hay veces uqe las marchas no estan autorizadas y mandan a los pacos a reprimir, o cuando la marcha iba subiendo hacia escuela militar y salieron los milicos.

En absolutamente todasl as marchas que fue habia un grupo de carabineros esperando en el punto final de la marcha para terminarla.

Yo imagino que es parte del discurso llevar lo particular a lo general. Yo te puedo decir que TODAS las marchas en Valparaiso tenian el mismo recorrido, elegido por los manifestantes y TODAS partían bien y terminaban mal, autorizadas o no. Ni hablar de la cagada que quedaba en el plan, destrozos y basura. Fueran empleados publicos, estudiantes o particulares, marcha que habia cortaba el transito por lo menos dos horas.

El derecho a manifestarse >> Orden público :zippymmm:

1 me gusta

Si la marcha no molesta es ignorada, siempre se habla de que el grupo no mas AFP marchaba todos los abados por el forestal por años y nadie se enteraba po wn xd.

La unica forma de que pesquen una protesta es molestando, ya sea con ruido, parando el transito, o no dejando funcionar a un negocio (las tipicas protestas de sindicatos).

que mas se puede decir, una generacion que pide y pide y y que tengo derecho a todo y que cuando hablamos de responsabilidades hacia la sociedad bueno ahi no existen

3 Me gusta