El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

salir a manifestarse debiera ser un derecho, pero aqui hay algo importante de lo que no se habla mucho, la persona o grupo que llamo a una manifestación deberia tener parte tambien en las ayudas a la gente que se les hizo algun destrozo en la misma marcha (ejemplo que hagan cagar un kiosko), tal como cuando se hace un evento deportivo grande, las municipalidades piden contratos firmados y boletas de garantia por si hay que arreglar algo en las calles después.

1 me gusta

Aquí hay derechos y responsabilidades.

Hagan las manifestaciones que quieran pero si ocurre un cagaso, que paguen los que organizaron.

Medio paseo :jordan:

El rechazo son puras palabras sin fondo, ahora se los pasean hasta con números :zippytecito:

2 Me gusta

Pero ella es familiar grau :gino2:

Y esa momia no estaba muerto?

Si una marcha la tiene que autorizar, entonces no soy libre de marchar po xd

Tu libertad termina cuando afectas a otras personas, o esa frase la usas a conveniencia también? Si un grupo de pelagatos se les ocurre marchar un día lunes en plena alameda y cortan el tráfico acaso hay que permitirlo? Es más importante la libertad de marchar de 50 personas que la de transitar libremente de más de 1000?

Y como resguarda carabineros la marcha si no sabe cuando sera.

Que brillante este tipo.

:gino2:

1 me gusta

Díganles que si no mas, si lo que dicen es un sinsentido que cualquiera con dos dedos de frente lo nota.

1 me gusta

Que honda el reed ahora responde puras leseras? Ya no da ni para contestarle

2 Me gusta

La ciudad no es un pasillo. La libertad de marcha siempre debe existir, es la única herramienta que tiene la gente para demostrar su descontento, es el mecanismo más puro de la democracia. Acaso crees que la gente sale a marchar porque se le da la gana? Igual se entiende que no lo entiendas si eres un wn sociopata que habla de fusilar a cada rato.

Entonces porque me respondes siempre si yo nunca te respondo a ti? xd

:once: y qué dijo la señora del hisoka :once:

Si, el gobierno siempre va a estar en contra de las marchas, no hay ninguna manifestación ya sea pacífica o violenta que no le genere problemas a los demás.

Las marchas no tienen que ser autorizadas, pero si el gobierno tiene que tomar las medidas para minimizar el efecto de las marchas, imagínate que solo podemos protestar contra el gobierno donde, cuando y como el gobierno nos diga po wn xd

:once:

Se puso wena esta wea :once:

Fusilao por wn :andrestatic:

1 me gusta

No te respondí es solo un comentario a @cazador1288

Edit: no es que te responda mucho en todo caso

Amigue supereme xd

2 Me gusta

No te respondí solo te nombro no es lo mismo, pero supongo que le darás cualquier vuelta a la diferencia, en fin.

:gino2: