El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Cazador buscando qué significa “militar”

1 me gusta

Y quién quieres que las controle¿? Los bomberos ¿?

Carabineros en mi experiencia de protestas estudiantiles actúa cuando ya dejan la cagada o hay marchas no autorizadas.

2 Me gusta

Ese es el punto, todas las marchas deben ser permitidas y garantizadas, no puede existir represión en una marcha “no autorizada” porque va en contra del derecho a libertad de expresión, libertad de asamblea y libertad de manifestación, derechos en la constitución y en tratados internacionales firmados por Chile.

Carabineros tiene el deber de proteger las marchas y detener a los delincuentes, pero si tapas en lacrimogenas a los pacíficos, como que no lo estás haciendo bien, no?

Nadie está diciendo que Carabineros no debe mantener el orden, deben hacerlo en contra de los que hacen desórdenes graves.

La wea estupida, si hay un grupito de weones que se pone de acuerdo todos los días a parar la alameda hay que dejarlos? Cuantos casos de ambulancias o bomberos que van a x lado no pueden hacerlo bien por corte de calles?

3 Me gusta

:once:

3 Me gusta

Pero si lo dice el que esta de acuerdo con la violencia de la Araucanía, ¿que esperabas?.

El fin justifica los medios para algunos.

1 me gusta

El 90% de los que votaron por Kast rechazan la propuesta

Que sorpresa :jordan:

En Ñuñoa

Una manifestación autorizada de 10 wueones, pa que rayar la wea xD…

1 me gusta

Lo que comentas es pura ideología y luego se preguntan porque la gente está en contra de la NC. La gente está hasta arriba de las protestas y dicen muy care raja que ahora TODAS serán legales y carabineros no podrá hacer nada porque oye la NC dice que si se tomaron la calle por dónde pasas TU cagaste y ellos están en ejerciendo su DERECHO. Y cualquier intento de poner orden ahora es REPRESION. Estamos cagados si hay gente que piensa como el César, están presos del discurso de la izquierda y eso no los hace pensar bien.

1 me gusta

En Iquique para el estallido rayaban los monumentos, aún así habían personas que comprando los materiales iban y pintaban sobre todo porque son parte de la avenida principal en la costa, turísticamente se ve horrendo y ni hablar de la gente que vive en ese sector. Bueno el tema es que además de recibir insultos mientras pintaban los luchadores sociales libertad de expresión esperaban sentados a que la gente terminara de pintar para volver a rayar con pura mierda.

En resumen unos conchatumare cuyo “derecho a la libertad de expresión” anula todo sentido de el “derecho a vivir en paz”.

:bravo:

:cryi: Sorry que lo haya puesto, pero a mí también me hubiese gustado que hubiese sido de verdad.
En todo caso cruzo dedos para que pase el milagro.

2 Me gusta

La desesperación del apruebo debe ser enorme, se vienen mas fake news estas dos semanas.

apostaria que esa fake news la hicieron los del rechazo pa poder decir VISTE QUE SON MENTIROSOS TAMBIEN!!!1!!! :venom:

3 Me gusta

Qué tiene que ver la protesta con la NC, la wea estúpida. Oye si ya sabemos que vives en tremenda burbuja y que miras las protestas desde el balcón, pero toda protesta que tiene un trasfondo como las afp, la educación, la salud y etc son apoyadas por las personas, al menos eso han mostrado las encuestas sobre las marchas estudiantiles y etc.

La marcha es la única herramienta que tiene la gente para hacer presente su reclamo, ninguna marcha puede ser ilegal porque va en contra de los derechos. Bah, para qué voy a seguir discutiendo con weones que no les importan las personas y que quieren que se queden callados en sus casas porque ay me molesta el ruido de la protesta, ay no puedo pasar con mi auto porque la ciudad es un pasillo :frowning: payasos.

1 me gusta

Jajaja csm :jordan:

Fake news inception :jordan:

2 Me gusta

:once:

Resumen

No se enoje estimado, ya no esta en edad :cryi:

1 me gusta

Si claro todas las marchas son por buenas causas y pacificas, los destrozos y desmanes que hemos visto estos años no tiene nada que ver con las marchas, tampoco el descontento y atropello de derechos de quienes no participan en ellas pero ven su vida severamente afectada, ya sea gente que va al trabajo o que trabaja por donde marchan con alegría, flores y pacíficamente. Y ahora dicen que no hay que sacar permiso para marchar y estas pueden ser en lugares publicos o privados, puta que específicos fueron para algunas cosas en la NC, para esto no se necesitaran leyes ni discusiones, ven que se podian hacer las cosas como corresponde cuando querían.

Y eso de que no me importan las personas es gratuito, te pego tremendo repaso en cuanto a ayudar gente y/o instituciones, te guste o no.

3 Me gusta

Me da igual lo que hagas para evadir impuestos. Ni siquiera se de que hablas con el derecho a reunión, eso está consagrado hasta en la constitución actual. Carabineros tiene el deber de detener a los que están causando desmanes, tu discurso es del aweonao que cree que no se deben permitir marchas porque menos del 1% hace weas.

3 Me gusta

Donde dije que deberían prohibir? Digo que tienen que ser autorizadas y vigiladas por carabineros porque sabemos en que terminan, nada mas, si a ti no te gusta eso problema tuyo. Si quieres marchas en lugares públicos y privados sin supervisión ni autorización, que pasen a llevar sin problemas los derechos de otros, vota apruebo :chuck:

Pero si lo mismo dijo @anon96653047

:jordan: