El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

O sea, para ti, debieron exterminar a los nativos de chile.

Yo creo en el orden y el respeto. Si una sociedad está enferma hay que sanarla eliminando los males que padece de raíz. Si compras un cajón de manzanas en la feria y te percatas que de 20 manzanas vienen 10 podridas, que harías? Quitas las manzanas podridas y las arrojas a la basura para salvar a las que están buenas? O esperas que contagien al resto y tengas que botar el cajón completo?

:boom:

que chucha IFARD, y quien decide que esta “podrido” tu?. Increíble que estés defendiendo el actuar de unos invasores que mataron miles de personas solo por sus afanes expansionistas propios.

1 me gusta

El cornetero del hisoka se referia a mis comentarios sobre la pena de muerte que siempre he defendido que sea aplicada en casos de corrupcion y delitos graves como pedofilia y violacion entre otros :andrestatic:

Esas personas ya se mataban desde antes porque eran tribus guerreras, pasa que llegó un rival superior al resto y bueno así es no más la naturaleza, yo no defiendo la masacre pero la entiendo porque es la condición humana.

Piensa en cuantos cientos de miles de años vivimos en guerra y hasta el día de hoy no se ha hecho ninguna mejora en eso y seguimos matandonos entre nosotros.

Buscaría la razón de que porque se pudren las manzanas y trataría de solucionar el problema de raíz.

Yo creo que los delicuentes deben tener una consecuencia firme por sus actos pero matar no soluciona nada, se debe buscar la causa base de porque algunos prefieren robar o dañar a otros.
Asesinos, violadores y pederastas deben estar toda su vida en la cárcel, ejecutarlos sería un regalo.

pero mas arriba pusiste que los ingleses hicieron un mejor trabajo porque de plano mataron a la población indígena en lugar de “evangelizarla”… estas justificando la matanza en masa ocurrida en toda américa.

1 me gusta

Todo lo que te dije es verdad:

-La iglesia no organizaba las ollas comunesz a lo más organizo algunas pero eran mayoritariamente iniciativa de la gente.

-en los daños oculares confundí una palabra y la arregla en 5 minutos.

-no dije que la violencia es la misma del 2010, si dije que el aumento ha Sido gradual desde el 2013, en pero que el centro si era peligroso en un la noche el 2010.

-y no he mandado a nadie a quemar una iglesia, he mandado a tanta gente a hacer cosas como tú :jordan:

Respuesta qla retard :katana:

A voh te gustan la analogías aweonas pos, trate de hablar en tu nivel no mas, ql pao :jordan:

Lo retard es hacer una analogía de personas con manzanas po wn :jordan:

La gente se puede rehabilitar y si hay algo que está “pudriendo” a la gente tienes que arreglarlo, da lo mismo que mates a todos los weones que cometen crímenes, va a pasar de nuevo.

Los ingleses eran mejores conquistadores simplemente porque eliminaban al enemigo sin titubear. Cuantos españoles no murieron por indigenas que se sublevaron y una guerra que duró cientos de años por no ser más agresivos? Acá se habla mucho que los mapuches lucharon 300 años y nunca fueron derrotados pero la realidad es que los españoles nunca tuvieron la real intención de exterminarlos a todos, por algo los trataron de convertir e integrar a su sociedad.

Y un pueblo que conquista a otro siempre lo ha hecho a través de violencia po, nada bueno. No digo que esté bien o mal, no le doy una connotación moral, solo digo que los ingleses fueron mejores conquistadores en cuanto a lo practico.

100 niños violados+140 ollas comunes= la iglesia ayuda a la gente :venom: :venom:

pero mas arriba pusiste que crees en el orden y el respeto. Lo que hicieron los europeos en américa fue cualquier cosa menos orden y respeto.
Ahora si tratas de justificar su actuar aludiendo a que los indígenas de acá no eran “blancas palomas”, entonces te estas contradiciendo, no crees en el orden y el respeto, crees en la ley del mas fuerte nomas. La ley del mas fuerte es violación, caos, anarquía. Antónimos del orden y el respeto.

matemos a los pobres, así no tendremos un país pobre :bravo:

2 Me gusta

Eso no pero a lo menos un persona pobre debería tener prohibido tener hijos :gino3:

Si no puedes probar que tienes los recursos para hacerte responsable de otra vida, simplemente no deberías tener hijos.

genocidio por infertilidad :bravo:

El orden y respeto en una sociedad establecida. América en ese entonces no era tierra de nadie, no habían leyes ni tratados que respetar y tampoco voy a esperar que unos piratas sedientos de oro vayan a respetar la vida de una persona que se interpone en su camino, sería ingenuo

los nativos aparecieron JUSTO cuando llegaron los europeos :jordan: