El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:gino2:

Y es coincidencia entonces que América Latina sea el basural del continente y USA y Cánada sean las potencias?

A nosotros nos tendrían que haber conquistado los ingleses que son mejores adiestrando indios que los españoles, corta la bocha :andrestatic:

puta que te quieres poco wn. Igual entiendo que seas tan aspiracional.

3 Me gusta

Como tu con las ollas comunes?, Los daños oculares? Que la violencia es la misma del 2010 hacia aca? Y tu discurso antiodio pero mandas a quemar iglesias o botar semaforos? :jordan:

Hay que tener cara :whisky:

no odiemos a los semáforos :bcry:

Es ver la realidad no más y entender la historia Americana

Como le hiciste el quite a la pregunta, justificas que el gobierno se administré como empresa familiar?

La historia americana donde en USA hicieron un genocidio donde a los nativos los masacraron?

Hay que ver mas alla, cuando hicieron cagar los semoforos de santa rosa a quien te cagaste? A los dueños del sistema? A al trabajador humilde?

Se nota que no cachan nada de la vida :pelaotriste:

Para que sea así, deberían ser familiares directos, como el caso de chadwick y piñera, pero qué vamos a esperar de alguien que aún dice que los ministerios deben ser por concurso público, cosa que no pasa en ningún país del mundo.

Menciona algún país que no haya cometido genocidio contra algún pueblo nativo.

No entiendes nada, pero no me sorprende :jordan:

Compara las diferencias de chile respecto a estados unidos en esa materia, los nativos americanos del norte son anecdóticos, de hecho canada hasta hace poco pidió disculpas públicas por lo que se cometió en el pasado.

Amigo, gente muere o se lesiona por la fakta de estos.

La necesidad de empatar por que si.

:pelaotriste:

1 me gusta

Dejalo, es tonto :jordan:

yapo, dime entonces, explica porqué es una empresa familiar el ministerio, son familiares de boric la familia de grau?

leíste los puntos en que se comprometen a negociar?, viste en alguno aunque fuera una mención a la gestión del agua?. Yo creo o me da la impresión que no entiendes la magnitud del problema que tenemos a nivel país por la manera en que los privados se están chupando el agua al por mayor. Chile se esta secando. Es realmente urgente que ese tema cambie de manera radical.

1 me gusta

Obvio po, si los ingleses llegaban a matar y conquistar la tierra, los españoles y portugueses en cambio intentaron convertir a los indigenas al catolicismo y los “adiestraron” para integrarlos a la sociedad. 400 años después y las diferencias son evidentes entre los países americanos conquistados por españoles/portugueses vs los ingleses.

Y lo dice el wn que quiere matar a cualquier persona que no piense o actúe como el quiere :tom2:

2 Me gusta

lo que reed dice es en el contexto del estallido social donde la derecha lloraba más la rotura de un torniquete que lo que estaba pasando con los que protestaban y el daño ocular.