El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ahí tienes tu error, sigues creyendo que esta weá es de izquierda o derecha.

1 me gusta

Es que el nazismo esta muerto, si en el dibujo hubiesen puesto el martillo y la hoz que estan bien vigentes en varios países hubiese sido un poco mas imparcial y creíble. :bravo:

No se si te das cuenta que tu dejo de superioridad moral/intelectual de querer suprimir a quien “tu consideras” que bajo “tú percepción” tiene lo que “tú denominas” un discurso de odio…

No dista mucho del Führer estimado :zippymmm:

5 Me gusta

Bueno entonces no lo separemos en izuierda y derecha.

Tu crees que:

Republicanos
Evopoli
UDI
RN
Amarillos por chile (una asociación financiada por empresas y de gente que no respeto las votaciones de sus propios partidos).

Quieren realmente cambiar la constitución si gana el rechzo?

Porque yo el domingo estaba escuchando en la plaza de la aviación a la marcha del rechazo diciendo que no apoyarían otro plebiscito xd.

Lo que ocurrió dónde? No vi ninguna polémica aparte de discusiones por opiniones personales en rrss.
“Ni idea quien es ni lo que expone, solo me imagino que no da para 3 dibujos”
O sea, no se quién es ni lo que dice pero no me gusta esta interpretación así que no es válida porque la hizo una página que según mi punto de vista es progre.
Yapos, questés bien.

El comunismo es, en forma muy simplificada, un orden económico que puedes estar de acuerdo o no; el problema del nazimo es que sus conceptos están fundados en la superioridad de la raza, wea que incluso ya antes de la segunda guerra mundial ya estaba en duda, por no decir que refutada, o sea siempre estuvo fundado en weas equivocadas.

1 me gusta

Yo creo que dentro de, el “rechazo” por clasismo, es harto menor. De ser así, no hubiese pasado del plebiscito.

Con esto el reed explota :hehe:

4 Me gusta

No se que lectura le estas dando, pero yo no digo que NADIE PUEDA ESCUCHAR A ALBERTO PLAZA, si alguien:

Le gusta la musica y alberto plaza y ademas quiere financiarlo, puede hacerlo, pero yo tengo toda la libertad de no querer financiar a ese tipo de gente, eso no se que tiene de “supresión”.

Bien ahí las monjitas :bravo:

2 Me gusta

No separemos…

…Inmediatamente separa en partidos políticos de derecha.

Puta Reed que te tiene cagado la odiosidad a la derecha wn. Al final terminas transmitiendo el mismo discurso ql de odio que tratas de repudiar.

3 Me gusta

Al final los dos controlan tu vida en todo aspecto, y por donde pasaron fueron nefastos para sus pueblos. Tratar de hacer ver que uno es bueno y otro es malo no me parece.

Como lo haces para consumir productos que pagan impuestos al gobierno gringo y despues estos matan gente por el mundo? :cryi: como puedes dormir tranquilo por dios.

1 me gusta

Está bien po, si a los weones que tienen discurso de odio o hacen daño a los demás, no hay que darles más visibilidad/plata para que lo sigan haciendo.
Y la gente tiene la libertad de hacerlo.

Alvaro Rudolphy tiene un discurso de odio y daño hacia los demas.

Armando Quiroga no existe por si acaso, era una teleserie por si no te contaron

:risaql:

1 me gusta

Pero si esos son los partidos politicos y rostros detras del rechazo po wn xd.

Eson son los que estan en la franja, esos son los que estan esparciendo las fake news y esos son los que de ganar el rechazo van a tener que proponer cosas.

Osea si quieres decir que la gente que vota rechazo no es necesariamente de esos partidos te la puedo comprar, pero ellos son los que tomarian las riendas de los cambios constitucionales si gana el rechazo. Porque necesitan los votos de esos politicos para hacer cambios.

O crees que si gana el rechazo le van a preguntar a sus bases si quieren una nueva constitucion?

Hago lo que se puede, no compro confort de los que se coludian, compro el del perrito :cryi:

1 me gusta

las opciones (Apruebo o rechazo) están por encima de los partidos. Que estos se identifiquen con una u otra, es otro cuento y eso es lo que no consigues entender. No sé si eras tu o el gino que decía que no podías ser de izquierda y votar rechazo. O sea, colocan al partido antes que el libre albedrio y lo transforman casi en una religión a seguir.

3 Me gusta

Ayer parece que salió un ex constitucional udi en un programa diciendo que no quería paridad, escaños reservados ni independientes si se hacía un nuevo proceso de selección de constitucionalistas :andrestatic:

2 Me gusta

Es que weon te escribo mensajes expliando todo el punto y cortas 5 palabras.

Puedes decir que eres de izquierda y votar rechazo.

Pero si gana el rechazo SON LOS POLITICOS LOS QUE VAN A TENER QUE VER EL PROCESO A SEGUIR, y con la composicion actual, el proceso de una NUEVA CONSTITUCION muere ahi.

Porque la derecha ya dijo que no van por una nueva constitucion, quieren reformar la actual pero teniendo ellos poder de veto, de nuevo.

No, pero ser de izquierda o de derecha no es un equipo de futbol, no puedo decir que soy de izquierda y votar por Kast por que me identifican sus ideas po wn xd

Espera, tu de verdad crees que no hubo partidos politicos en la redaccion de la NC? que no has leido los reportajes de como se ponian de acuerdo los politicos para ver que entraba o no? si hasta el PC con la UDI se pusieron de acuerdo en seguir con un regimen presidencial.

1 me gusta