El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Para no pocos ese asesinato esta justificado. Pero el gusto de traer la dictadura a los tiempos actuales, sobre todo de wns que ni la vivieron.

Me lo imaginé pero no se sera mucho sacar la carta de la dictadura por weas con 0 relación?. Quizás era una sátira no más y no entendí, si es asi, me :zippypozo:

Fue una respuesta al voleo nomás. Tampoco me interesa adentrarme ahí.

1 me gusta

Está bien po, si a los weones que tienen discurso de odio o hacen daño a los demás, no hay que darles más visibilidad/plata para que lo sigan haciendo.
Y la gente tiene la libertad de hacerlo.

A mí me encanta la música de ataque 77, pero no los iría a ver en vivo si el vocalista es pedófilo xd.

Y si a mí por alguna razón me gustará un artista del rechazo como… Alberto plaza?.. Obviamente no lo iría a ver sabiendo que el weon usa su fama para essparsir mierdas por Twitter.

¿El poster de Lenin lo tienes en la pieza o en el living?.

:zippymmm:

si fuera por eso entonces no podriamos escuchar a ningun musico, leer a ningun poeta ni ver peliculas de ningun director. Hay que separar al artista de la persona para disfrutar de su arte :andrestatic:

2 Me gusta

No tengo pósters :cryi:

Lo más cercano que tengo es un panfleto del apruebo en el refri xd

Hay que? Si quieres xd.

Con artistas muertos/pasados me da lo mismo, pero con weones que siguen vívos y recibiendo plata, obvio que si importa xd

Cada cierto tiempo hay que recordar esto

3 Me gusta

:from:

Una verdadera pena ver que dos opciones tiene al país más polarizado que la chucha y con sendas incongruencias.

1 me gusta

Pictoline no sirve, aun recuerdo la tremenda discusión que se armo cuando publicaron esto, porque tergiversaron lo que quería decir el filosofo, nada raro en todo caso viniendo de una las paginas mas progres que hay en redes sociales.

1 me gusta

Tu dices que se puede tergiversar interpretando un texto para resaltar intereses propios? No se de donde me suena eso

1 me gusta

Creo que es momento de no responder mucho a reed, es un tipo lleno de contradicciones y no sabes con que opinión saldrá dia a dia.

3 Me gusta

Cuando una opción es defender el sistema impuesto bombardeando la moneda, obvio oque va a polarizar po wn xd.

Y este es un tema en el que yo me convenci con JK Rowling, cada dólar que le llega a jk Rowling, ella lo usa para defender a gente transfobica.

Esa opción perdió cuando Chile decidió que hay que hacer una nueva constitución. Decir que una persona va a rechazar ahora lo que se redactó porque a esa persona no le convence, no quiere decir que esté defendiendo la actual…

4 Me gusta

Que bueno que lo entiendes porque Allende tambien polarizo el pais cuando invito al rechuchesumadre de Fidel Castro a Chile

Yo solo comento lo que ocurrió cuando publicaron eso, ni idea del filosofo ni lo que expone, me imagino que lo que escribió es mas profundo y no da para ponerlo en 3 dibujos o como muchas veces ocurre, se puede interpretar de distintas formas. Pero nadie puede negar que pictoline tiene un sesgo evidente hacia lo progre o izquierda.

Si, porque hizo un dibujo contra los nazis :zippyfear:

Siiii, imposible que la derecha este mintiendo por décima.vez, claramente si gana el rechazo ahora sí van a votar para cambiar las cosas… Sobretodo cuando la centro derecha saco 900.000 votos en primera vuelta y la ultra derecha saco más del doble xd

1 me gusta

Rechazar tiene algunos motivos que son totalmente válidos, rechazar porque no te gustan los mapuches es racista y eso lo he visto harto. El racismo, clasismo, xenofobia y weas no tienen espacio en la sociedad.

2 Me gusta