El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Oh no ahora lanzarán el listado de 50 wueones que aprueban esto, del universo 1 millón de profesionales…

:jordan:

1 me gusta

Ahora aumento la cantidad de wns que no pagan el cae. Era obvio si andan como wns diciendo que lo condonaran pero sin dar fecha ni como. Habría que ser retrasado para pagar algo que te están diciendo condonaran. Son tan inútiles por la cresta.

6 Me gusta

Como poner leyes y no avalarlas con recursos.

Tienen la caga en el registro civil.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Es que no han hecho nada bien en estos casi 6 meses que llevan. No hay un solo logro del gobierno o un plan que tú veas y digas ahh mira esto quieren hacer. Estamos para la corneta en delincuencia, inmigración, Araucanía y la guinda de la torta es que estamos en recesión, ya todos los expertos lo dicen se vienen tiempos muy difícil en los próximos meses. Y el gobierno preocupado de dar suma urgencia a la ley de pesca, csm que wns mas inútiles :jordan:

2 Me gusta

Ojo habló en general, yo creo que este gobierno lo ha hecho mejor con creces.

Ahora si lo ha hecho peor por los temas comunicacionales… Es otro tema.

Esta bien que la gente no lo pague, si la wea es una estafa institucionalizada para sacarle plata a la gnete por una wea que deberia ser gratis.

1 me gusta

Igual, ahora va a ser el doble de caro con voto obligatorio, pero si, tienen que dejarlo gratis (y la noticia no dice que no lo haran).

Bueno, cuando tu contraparte maneja los hilos de los medios más masivos, independiente de que no te mandes una cagada, sacar de contexto hoy en día es tan fácil que se viralice que al final quedas en lo mismo.

…??? Piñera sufrió el Mismo efecto de que contraparte hablamos, si la izquierda con sus sicarios en rrss lo hicieron mierda.

No tapemos el sol con un dedo.

Yo estoy de acuerdo que debería ser gratis, pero con barreras de entrada más exigentes y no botar en un saco sin fondo miles y miles de millones al año. Cómo ejemplo los miles de personas endeudadas y que no terminaron :pelaotriste:

Y vo no ibai por el rechazo ql? :jordan:

Antes me vuelvo maricon que ir por el retrazo

1 me gusta

Una mierda en todo caso que anden cancelando artistas por decir que van por el rechazo pero va en la tónica de lo que a mis 34 años tiende a hacer la gente de la extrema izquierda. En la universidad era lo mismo, el ataque personal, la amenaza, la ridiculización, etc, al final era como una pandilla que intimidaba a los que ni siquiera tenían postura política.

O eres aliado o enemigo, punto.

Bueno así con los que vienen a cambiar Chile.

:katana:

2 Me gusta

No estoy tapando nada, sólo viendo lo que sucede y es claro que hay más medios con dueños que tienen conflicto de interés respecto de la NC que los que no. ¿Lo de Piñera? Si es por el estallido, hay un montón de gente que apoyó el mismo con justa razón y ahora votarán rechazo. Si es por la pandemia, ¿de qué otra hueá iban a hablar? Es así. La derecha ocupa los medios y los zurdos ocupan a la gente. ¿Cuál es peor? No lo sé realmente.

1 me gusta

Al menos no los desaparecen, simplemente los funan xD Estoy de acuerdo en que es una mierda que la gente no pueda tener una opinión y le tiren mierda.

Que se termine luego este período csmadre wn, me tiene realmente chato el ambiente tan polarizado, aunque parece que es la nueva tónica de la sociedad en general, sobre todo con las RRSS y el anonimato que pueden tener estas.

Verdad que Jaime Guzman murió por causas naturales, se me había olvidado esa parte de la historia :zippymmm:

Parece que powerdiego anda dando jugo en twitter :gino3:

Y estuvo mal. Ahora es uno versus… ? Opinaban distinto y pa’ dentro.

De hecho, a principios de año por primera vez me tocó escuchar de forma directa las weás nefastas que hicieron los milicos para cuando recién comenzó la dictadura, pero en fin, tiempo pasado.

:from:

Estoy hablando en tiempo pasado, obviamente.