El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Deberían prohibir las franjas culias, pura plata mal gastada en weas challa que buscan convencer a un par de weones indecisos a base de publicidad y canciones weonas. Mandaría fusilar a todos estos rexuxesumadre publicistas y propagandistas que hacen estas weas nefastas.

O sea, bajo la lógica del awevonado que hizo este vídeo, ¿para qué vamos a denunciar los hechos de violencia ocurridos durante el estallido como saqueos o robos? ¡Perdónemos, pero con amor! :powerdiego:

2 Me gusta

:bravo: :michaeluu:

1 me gusta

Este video es más para mostrarle a un libertario ya que ellos no creen en el estado pero son los estados los que nos han llevado al mundo de ahora. La inversión en tecnología, salud, educación, alimentación y etc no estaría tan avanzada si no existieran. Admiran al saco wea de Elon pero el wn no sería nada sin la plata del estado, tanto para sus autos como para SpaceX que recibe billones del gobierno gringo.

:once:

No conozco profesor que no piense que sus alumnos de la U. No eran aweonados xd

2 Me gusta

Los del rechazo son derechamente weones, no están en su sano juicio esos qls, cómo se les ocurre escribir ese guión, grabarlo, y más encima publicarlo a todo chile en la franja? En serio como tan wns? :rofl:

8 Me gusta

:risaql:

2 Me gusta

y la historia es falsa

Ohhh los weones enfermitos :clint:

2 Me gusta

Seguro que la wea ma dirigió el Ifart.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

:gino2:

la verdad es que ni siquiera me sorprende. Lo han hecho tantas veces durante todo el proceso que ya es común.

:from:

Es la misma profesora que se ha tirado 2 veces como candidata y nadie la ha pescado?

1 me gusta

Cometi el error de abrir el video.

Y el primer comentario es un weon recomendando invertir plataen criptomonedas :jordan:

1 me gusta

Nadie habla del pobre perrito :cryi:

Yo no abro más las weas que comparte el saco weas de las fake news. Lo hice un par de veces y me salen unos videos de mierda :clint:

Resumen

Es como abrir los videos de feminazis de tiktok que comparte el hisoka, me caga el algoritmo de los potos :cryi:

1 me gusta

:once:

Mas cuidado que ese es el séquito que amas :gino3:

1 me gusta

Baneaste al gino, ahora estás lavándole el cerebro al cesar, no vas a parar hasta que no queden progres en el foro :gino3:

Di la firme cuánto te pagó el rechazo :gino3:

4 Me gusta

Yo jamas he echado a alguien de aquí :gino3:

Y ahora con este callampero me estoy defendiendo, ele wevio primero :cryi: