El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Que el Barbas te escuche. En todo caso aunque gane el apruebo, dudo que hayan cambios sustanciales, pero sería el punto de partida para los verdaderos cambios, esos que toman años y hasta décadas en hacer efecto.

No rechazo ni apruebo, solo me organize hermane

3 Me gusta

Dudo mucho que el país cambie sin recaudar más pib porque acá se habla mucho de aspirar a ser como ciertas potencias pero con 3 o 4 veces menos pib que esos países que nadan en dinero y ni hablar de la productividad y otro factores culturales de los que acá carecemos. Lo que veo con el apruebo es que habrá más gasto fiscal que no sé de donde cresta sacarán recursos para financiarlos. Y no me vengan con la webada del impuesto a los ricos porque a esos weones poco y nada les cuesta mover su capital y empresas a países con menos impuestos, ejemplos para mirar hay de sobra en la región.

1 me gusta
5 Me gusta

Se le olvidó mencionar que los iphones son emsamblados por trabajadores explotados en países tercermundistas o potencias como China que atraen inversores extranjeros para levantar su economía a costa del sudor de su gente que recibe un pago miserable y trabajan como esclavos. La gran crítica va más en ese apartado y no en como se construyó el primer iphone ni de donde nacieron sus componentes.

Si dices ser comunista pero usas iphone estás validando el sistema capitalista explotador que tanto criticas, short the boch :andrestatic:

1 me gusta

Traigamos inversiones a mano de obra pauperrima cómo dice la derecha que tanto amas.
Así nos parecemos más a la potencia mundial que es china. :bravo:

Yo no soy de derecha :from:

Y de dónde saco el estado el dinero para hacer todo eso?? :gino3:

:peineta:

1 me gusta

:risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu: :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :michaeluu:

10 Me gusta

FZC9IqMXEAMAJGh

11 Me gusta

Si fuera de derecha podría hacer esto?

LIBERTA A LOH PRESO MAPUCHE PIÑERA NO FUERAN 30 AÑOS FUERON 30 PESOS APRUEBO NUEVA CONSTITUCIÓN :venom:

:andrestatic:

1 me gusta

El nivel del rechazo

ctm :jordan:

1 me gusta

Malos de adentro los que le pagaron por el testimonio y usarlo para una campaña :pelaotriste:

es que está todo mal con el spot, da vergüenza ajena

2 Me gusta

:what: :from:

el -no seas resentido, el “gobierno militar” ya fue- evolucionó a esto: Perdona los delitos por amor.

En qué xuxa enserio, estos weones del rechazo están enfermos

1 me gusta

es como el weón que dibujó a una niña usando un dildo sobre lo que era la educación sexual, lo citan y el culiao aún se alegra de su trabajo, el pedófilo de mierda escondido.

3 Me gusta