El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:bravo:

3 Me gusta

todos comunistas chavistas entrenados en cuba

5 Me gusta

Pero hay que hacerle caso a la derecha chilena y su cagá de campaña :whisky:

yo ahora me pregunto si los políticos de derecha son realmente políticos o son actores :gino3:

1 me gusta

Ahora sí les traigo fake news… del apruebo :gino2:

o sea la tipa es tan weona en la explicación que dice que ni siquiera pagando podrás ir a estudiar a la universidad, sino tuviste una buena base de educación :jordan:

Y no entiende el concepto de “Garantizar”, porque eso lo que hace es que los políticos deben legislar para que eso suceda, porque como dice la palabra, deben garantizar que así sea, sino lo hacen se vuelve inconstitucional y puedes demandar al estado. No es muy difícil de entender.

Vieja culia fea se llenó de filtros la cara y se le olvidó ponerse filtros en las manos de vieja :katana:

Por lo demás puras weas, ay la nueva constitución dice que va a mejorar la calidad de educación (pública), así que si no mejora al día siguiente del apruebo es fake news :ginomeruane:

3 Me gusta

es tan idiota el argumento que para reformar hay que hacerlo con tiempo para que quede bien, pero si la NC se aprueba, esta debe cambiar todo apenas se publique :jordan:

:jordan:
La wea es mentira por un lado o por otro

1 me gusta

Si hubiera educación de calidad estos vídeos no existirían, ni tampoco gente que los difunda :cryi:

Y este wn es el mejor representante del rechazo en el foro :jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Es para nivelar tu existencia y la del reed :gino2:

La mujer que aparece en el vídeo es profesora, sabe más de educación que varios de acá.

o sea se mandaron un caso cerrado con actores representando a la real víctima, pero cambiando ligeramente la historia para acomodarla al spot? :jordan:

1 me gusta

Si un cura abusa de ti siendo menor de edad, eres gay y te gustó, no existe pedofilia :bravo:

Te voy a comparar con en ifard a ver si te gusta :clint:

Perdón, nunca mas :cryi:

El del spot sacó un video pa decir que era verdad, que le pasó y que decidió perdonar. Lo buscaron por ese nombre y encontraron esa causa abierta :jordan:

2 Me gusta

pero es o no es? porque hay fotos del tipo donde no se ven las cicatrices que dice tener :jordan:

pero da igual si es realmente la persona, venderte así para mentir sobre una causa que es todo lo contrario y disfrazarlo de “amor”… sí, amor a la plata.

2 Me gusta

Que la derecha diga que es inconstitucional :hehe: :hehe: :hehe:

8 Me gusta