El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Amigo no quita la verdad.

Nadie. En un mundo ideal se le podría dar esa atribución al CNTV o al mismo SERVEL quienes antes de emitir las franjas, hagan un proceso de revisión y que todo lo que fuese falso no sea emitido y aquello que sea sacado por ser falso, se publique a modo de transparencia.

Hoy en el. Estado vale hongo.

:jordan2:

Hemos decidido hacer union civil, que idea más progre!!

Registro civil: pida hora en la pagina

Ciudadano: OK, pero no sale

Registro civil: pida hora en el Mismo registro civil

Ciudadano: OK, voy al registro :pelaotriste:

Registro civil: ok estamos listos, oh no no funciona!!! Venga el. Lunes, pero solo el Lunes, los demás días no se puede.

Ciudadano: me puedo casar?

Registro civil: si pero a partir de marzo del 2023

Fue el chiste de hoy.

Y algunos quieren agrandar al estado.

:jordan2:

Un 45,8% de los encuestados señaló que rechazará la propuesta de nueva Constitución (+1,4), mientras que un 32,9% indicó que aprobará el texto (-1).

Un 15,7% se declaró indeciso ante las elecciones y un 2,5% votaría nulo o blanco. Por otra parte, un 3,1% manifestó que no participará del proceso.

2 Me gusta

Parece que el solid es familiar de la hube :jordan:

5 Me gusta

Csm, la UDI da la cacha como nadie. :jordan:

Te felicito que bueno que haya avanzado tanto tu relación con @War_Connection :gino3:

7 Me gusta

Weona chanta csm :jordan: y bueno, así la gran mayoría se ha comido las mentiras del rechazo.

No había cachado que katana me había pedido matrimonio por el foro :zippyasterisco:

2 Me gusta

Espero le quede bien el vestido de novia, le podría tirar el ramo al cesar

2 Me gusta

Va a salir barato el vestido. No sé necesita mucho género :hehe:

3 Me gusta

:michaeluu:

Es union civil awueonao.

:gino2:

2 Me gusta

No lo quise decir, pero entiende el cabro se ilusionó :jordan:

2 Me gusta

La derecha mundial tiene el mismo libreto ql :jordan:

5 Me gusta

verdad que brasil está muy bien :jordan:

1 me gusta

Mejor que cualquier paisucho gobernado por la izmierda :andrestatic:

Y el libreto de la izquierza es echarle la culpa al “imperialismo yankee” y a enemigos externos en vez de reconocer que son unos incompetentes y ladrones rexuxesumares :andrestatic:

Aca se echa la culpa al neoliberalimso impuesto por Pinochet :andrestatic:

Pero si los gringos reconocieron su intervencionismo, liberaron buena parte dela info, incluyendo los pagos al mercurio :from:

1 me gusta