El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Es como cuando la derecha chilena vende la pomada que reponiendo la pena de muerte se acaba de una la delincuencia, o los patos malos lo van a pensar antes de asaltar a alguien (y de hecho hay varios de este foro que son así de ilusos).
Ninguna constitución acaba la delincuencia, lo que hace es endurecer las penas y perseguir a los infractores y hasta bajar los casos, pero de ahí a una vida sin violencia de género, nica.

3 Me gusta

No, claro que no, pero de haber matado al kuliao que mato a una madre y su hijo y los metio a un tambor, pero sorpresa, el weon salio libre y mato a otra joven, para mi eso refuerza la justificación de que deberian haberselo pitiado :pelaotriste:

Ahí falló feo el sistema, pero además de los jueces que lo dejaron salir, los congresistas que votaron a favor de la ley que permitió salir al psicópata ese tienen harta responsabilidad.

y qué csm te importa que un venezolano piense de la NC wn :jordan:

Vienen de un país que puteo todo en recursos y beneficios sociales.

Hasta que el país se fue a la chucha.

:gino2:

O también sabes de historia y economía venezolana.

:jordan2:

1 me gusta

se fue a la chucha por otras razones y más con maduro que agudizó y centró mucho más el poder en un solo partido. Decir que eso es igual a chile es ridículo.

No, pero parece que tú no vives en chile.

Parece que usted pasa mucho en la Internet.

Amigo hágase un favor y salga un rato.

1 me gusta

Nadie dijo que fuera igual.

Solo dije que opina un veneca.

Fue super claro.

1 me gusta

Kast y toda la derecha votó por esa ley porque querían usarla para sacar a los genocidas de punta peuco. Los jueces son responsables pero hasta cierta medida, los informes psicológicos y weas no estaban permitidos porque no existía un protocolo, después del asesinato de ámbar cambiaron los protocolos y la ley.

3 Me gusta

y ese es tu argumento? Estás como los viejos fachos como el solid que extrapolan las opiniones de los venecos como si fueran presagistas

Recuerdo que ya existían informes psiquiátricos que advertían que no había que dejar libre a ese psicópata, pero al parecer no tenían ningún soporte legal y para variar en este país se tiene que morir alguien para que hayan cambios.

Yo conozco uno pero no está ni ahí. El wn era locutor en Venezuela y se vino porque el gobierno les quitó la radio xD acá vende productos automotrices. La vez que le pregunté dijo que la gente sabrá por qué está pasando esto y ellos decidirán.

1 me gusta

Cuando tu mejor aliado es tu enemigo :risaql:

“polémica” pa chanta wn, si lo que dice es que dejaría de estar dicha norma porque ya se está consagrando la inexpropiabilidad desde la misma constitución, no es que también se quite de la NC, ahora si quieren entender la otra wea es simplemente querer desinformar y colgarse de eso.

porque imagino que viste el video completo :zippymmm:

Super chanta la wea, Winter reclama que la norma no tiene ningún sentido tanto en la actual como en la nueva constitución porque los bienes fungibles no son expropiables en ninguna de las dos, entonces la norma es puro perder tiempo del congreso, normas redundantes que van a desaparecer :risaql:

1 me gusta

Pepe Auth pitoniso xD
:jordan:

3 Me gusta

"en la constitución indica que el cielo es azul, pero necesitamos una norma que reafirma que el cielo es azul, aunque en la nueva constitución también se diga que el cielo es azul…

1 me gusta

de hecho si bajaria por una simple. El weon ya no hace mas daño. no estaria vivo para seguir delinquiendo.

No que se habia ido a la chucha cuando los yankees los bloquearon?

nah eso los terminó de matar :jordan: si ahora ni el banco de londres suelta la plata de venezuela porque reconocen a guidó -no sé como chucha se escribe-, como presidente.