El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Me da risa porque los del retrazo son tan aweonaos que ni ponen estas estadísticas para la campaña, quizás ni las conocen, no ven mas que la punta de sus narices

:michaelgato:

1 me gusta

“Vida sin violencia de género” esa wea es ser iluso o estar derechamente mintiendo

Democracia paritaria :from:

1 me gusta

Oye wueon como va a estar buena la. Internet si gana el rechazo.

:jordan2:

Ya imagino los videos…

Es una frase que está en la constitución pero es una más de las que son buenos deseos, el resto son reales. Le doy like por la cosita de la Cicardini :banderas:

Si claro campeón y yo estoy tomando once con Legolas y Capitana Marvel :katana:

1 me gusta

Derechos sexuales y reproductivos = aborto libre

Igualdad de género = paridad en todos los órganos del estado

Democracia paritaria = paridad en todas las elecciones.

Voh eri weon o creí que estai tomando once con Legolas y Capitana Marvel :jordan:

mientras yo viva no habrá vida sin violencia de genero :cazador2:

Osea no colocaremos. La gente correcta, solo gente por poner.

:jordan2:

1 me gusta

Nunca la habrá, wns locos y degenerados habrá siempre, eso no esta dentro del control de una constitución, ni siquiera de las leyes. Quizás se pueda reducir pero desaparecer nunca y creerlo es casi tan weon como los que creen que se acabará el mundo y después habrá un paraíso :cryi:

Por alguna razón a los violadores, machistas golpeadores y asesinos no les importan las campañas de las feministas, es un enigma.

1 me gusta

Yo solo pongo lo que dice la constitución. Mi opinión es que está bien empujar la paridad, ahí será deber del gobierno de turno y de la gente elegir a sus representantes.

Es que el estado proveerá unicornios protectores.

Y el 2026 el año de la profecía progre toooodo será mejor.

:gino2:

Es mas el Estado proveerá todo, no sabemos como solo sabemos que lo hará.

:jordan2:

1 me gusta

vi este reportaje hoy, interesante info que va de la mano con lo que se habla hoy en dia

1 me gusta

Ahora solo falta la segunda parte de ese plan, obligar a las mujeres a que se interesen mas por política y menos por ser parvularias o enfermeras, esta difícil :gino2:

:gino2:

4 Me gusta

Fuera de webeo, alguien conoce a un veneca que apoye la Nueva NC de Chile?

Cualquiera con 4to medio rendido puede ser parlamentario :jordan:

De verdad viven en el mundo de bilz y pap. Tienen mas fe que un evangelico :jordan:

1 me gusta

Y hablando de la frase esa de vida libre de violencia de género, no tiene nada de malo que las constituciones tengan ese tipo de frases. La gringa dice que todo hombre tiene derecho a perseguir una vida de felicidad, la actual Chilena tiene cosas como el derecho a la seguridad individual y etc. Son frases para moldear la sociedad de cierta manera, no es un libro solo de leyes :zippy:

Jajjajaa la wea buena, me acorde del comercial de homero del “madera, debo…comprar madera…” Pero tranki, ya dijeron los :clown_face: de aca que “no hace nada” :jordan: