El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:what: cuanto te puede tomar leer una frase mega corta?, como pa argumentar que se necesita tiempo libre pa poder leerla :risaql2:

1 me gusta
1 me gusta

igual hay que entender que el tiempo es distinto en la gente pequeña :gino2:

7 Me gusta

CSM :risaql2: :jordan2: :risaql:

También hay que considerar que a menor tamaño, menor cantidad de neuronas :gino3:

3 Me gusta

Estas personas deberían dejar de pensar que la gente es tonta y simplemente decir que no les agradan los mapuches, es más corto y directo así no habría que leer toda esta deshonestidad intelectual de que la constitución es un parche curita.

3 Me gusta

El. Tiempo soltero debe pasar más lento supongo.

:gino2:

Mas verdades que les duele a los comunistas que quieren todo gratis :bravo:

Despierten cabros, quieren otro venezuela o argentina? :gino2:

:hehe:

4 Me gusta

Ahora busca concentración de riqueza, índice palma, costo de la vida en relación al sueldo mínimo, nivel endeudamiento ciudadano y etc :risaql:

5 Me gusta

Si amigo, todo se configura solo, tienes que mandarle el hechizo si primero

Super bien la macro economia

Como siempre en la derivada.

Un clásico.

:gino2:

justamente si buscas esa misma tabla pero de Argentina, te vas a dar cuenta de que ellos también mejoraron en los últimos 30 años.
Debiera estar en la pagina del banco mundial, al igual que la imagen que publicaste.

:jordan2:

Esta wea es broma cierto??

Mejoraron la inflación??

:gino2:

2 Me gusta

métete a la pagina del banco mundial y mira los indicadores pos. O no tienes tiempo tampoco pa hacer eso? :whisky:
(pero pa responderle al Reed cada posteo que hace ahi si tienes tiempo) :andrestatic:

1 me gusta

Puta amigo me pagan por trabajar.

No como a otros (watoka, cazador, cesar69).

:gino2:

Osea mejoraron y el País pal pico.

Usted sabía amigo que esas super mejoras que nadie sabe de dónde la sacaron no te permite sacar pasajes de avion con TC en cuotas.

Que tienen déficit de todo insumo a todo nivel por sus super impuestos.

Hasta ahora no veo donde ni cómo pusieron esas super mejoras.

:gino2:

Olvidate de sacar divisas.

1 me gusta

Y lo mas triste es que ni lo lee :jordan:

Argentina mejoró en los últimos 30 años, wena esa talla :tom2:

3 Me gusta

Esa es la. Mejor talla contada ever.

:gino2:

Insisto, el Snake publico una tabla que dice que el Chile actual es mucho mejor que el Chile de 1990.
Yo le estoy respondiendo que si buscas la misma tabla de Argentina, también va a mostrar mejora. Solo eso.
Entren a las paginas que salen como fuente en el gráfico del snake y vean los indicadores.

La idea es que el Snake cache que el hecho de que estemos mejor que hace 30 años no significa que este todo genial y que no deberíamos cambiar nada…

Es mas, si se dan el trabajo de ver las estadísticas de esas paginas notaran que Chile se estanco mas o menos desde el 2015 en adelante. Y eso lo han dicho muchos economistas, que el modelo que Chile tomó para crecer ya se había agotado y que para seguir creciendo era necesario un cambio de paradigma, dejar de ser productores de materia prima y pasar a ser manufactureros.

5 Me gusta

Bueno si esa es la Respuesta tiene todo el Sentido.

:gino2:

Vamos a tener que ver si snake se equivoco.