El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

También vi en Twitter eso. Pero los retrasados del retardo ni siquiera leen la picanteria de economia y negocios de emol y van a leer fortune :jordan:

No había visto la franja del rechazo. Wn qué manera de mentir. Afirmandose de mentiras y hablando de amor :from: si esos actores están pagados por los mismos que se han robado todo y en los 80 mandaban a matar a la gente que no los dejaba robar tranquilos

4 Me gusta

Pero son 6 hrs de diferencia no mas…allá eran las 22.00 mmm raro

:from: ellos van adelantado, allá eran las 10 am

Tienes razon :tom:

2 Me gusta

Resumen: soy racista y me encanta el estado centralista :venom:

2 Me gusta

“Esto que estamos viviendo en Chile, es un tema mundial. Es la decadencia de la democracia representativa, y en Chile eso ha sido clarísimo. La catastrófica performance de los partidos políticos chileno fue la que trajo esta situación, en la cual un país que tiene un 12% máximo de pueblos originarios está llevando el pandero de una revolución indigenista que lo había tomado un país que tiene un 68% de elementos indígenas”, expresó.

Como nos estan metiendo la puntita wn oooh :banderas:

2 Me gusta

Algo que se acaba con la NC :bravo:

Brecha entre el aporte estatal a las pensiones de las FFAA y el Pilar Solidario crece y se ubica en 7,7% - CIEDESS.

Esa wea de decir que tiene 68% de elementos indigenas es muy muy chanta, fijo esta contnado todos los articulos que dicen “y se respetara las costumbres indigenas” y fin.

1 me gusta

No leer ninguna cita a estos supuestos elementos (reconocimiento a que existen, justicia, territorio, emblemas y sería?) y decir que el artículo de que Chile es único e indivisible es un parche curita ya te dice el discurso de la persona. Si no se cree en el texto, entonces de qué sirve.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Claro nadie se ha equivocado.

:gino2:

Se viene el tongo del plebiscito con gente fallecida votando #apruebo :gino2:

1 me gusta

Yo creo que se refiere a Bolivia con el 68% de población indigena y lo de la revolución indigena es la que comenzo Evo Morales.

https://celade.cepal.org/redatam/pryesp/sisppi/webhelp/porcentaje_de_poblacion_indig.htm

62% dicen ahí.

jaja pero si dice clarito “ingrese RUN sin puntos y con guión”

2 Me gusta

Amigo usted tiene bastante tiempo libre y bien por usted.

Hay gente que llega y hace.

:gino2:

Independientemente de que el weon ese sea un aweonao por no leer, hacer esa wea de formateo de campo tipo Rut es una regex o unas líneas en javascript, bien pajeros los del servel en dejar en manos del usuario esa wea

6 Me gusta

Bien ahí como informático.

Según se no es tan difícil pa un wueon decente que la wea se configure sola.

:gino2:

Ahora si vemos el Rut se sabe que no es joven.

:gino2:

Si toda vida pudo hacer. Creo que aunque queme una neurona mas. Igual lo puede hacer otra vez :gino2: