El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Y la evidencia de esa afirmacion?, Solo una vez puse un meme :zippytecito:

Te espero…

Yo quiero ver si el rechazo y la derecha pican con el bait. Si se niegan a estos “cambios”, van a demostrar que no quieren cambiar nada. El medio jaque :jordan:

2 Me gusta

@Solid.Snake @cazador1288 que paja andar buscando cada post donde hablaban del derecho de la propiedad y que debían ser más específicos o con el tema de la salud, o cuando cazador decía que la NC no mejora o soluciona los problemas de las personas, y con @anon96653047 les refutábamos varias veces con citas textuales de la NC y pasaban de responder.

Lo demás que dicen ahora de desconocer que decían eso es hacerse el larry nomas.

Yo quiero ver como el cesar va a quedar después que gane el apruebo y la derecha y la concertación la reescriba completa :whisky:

2 Me gusta

Según tu es una fake news, que dije perdida oculasr en vez de daño ocular y lo arregle 2 post después? Eres muy chanta cuma ql :risaql:

Tu tiraste cuñas falsas y las defendiste por días.

1 me gusta

Si gana el apruebo se necesita referéndum revocatorio para todos los derechos. Anda a que la gente vote en contra del derecho a la salud, educación y etc :jordan:

Ahora eso es refutar y luego los que votan rechazo son los tontos :jordan: Si incluso poniendo fuentes que la NC no dice cosas, aca se daban el lujo de seguir rebuscando.

Es tan mala, vaga y ambigua la propuesta que casi nadie se atreve a decir apruebo a secas, ni cariola se atrevió el otro dia.

Uno no sabe que pasara con todos los apruebonados que les gusta tal cual como esta, les estan diciendo en la cara que se la van a cambiar, seguiran pensando votar apruebo?

1 me gusta

varias veces hablaste de qué pasaría con las pensiones sobre si las iban a expropiar, cuando en la nc ya está puesto de que ninguna propiedad puede ser expropiable a menos que se pague el precio justo y siempre que sea por un bien común de la población

No se porque hablas de pensiones y luego de propiedades, no entendi. Y mira mencionaste el precio justo, lo dijo Ñackson el otro dia bien claro no siempre es el precio de mercado, e inclsuo ahi no pocos lo aplaudieron :jordan: y luego se atreven a poner como fuente la NC :risaql2:

La cagaste pa weon porque te están haciendo el medio bait para que la derecha se comprometa con los “cambios” que tiraron así gana el apruebo :jordan: y es tan bueno el bait que tu crees que lo hacen porque están reconociendo que es mala :jordan:

1 me gusta

Eres tan wn que no te das cuenta de lo que esta ocurriendo, en tu cara la izquierda te dicen que la NC es mala y que desde ya se comprometen con reformas para tratar de rasguñar los votos que se puedan.

Pero sus fieles seguidores aun no lo creen y juran que es tremenda jugada para atacar a la derecha, es que hay que ser muy, muy, muy aweonao :jordan:

Que pena que pasaran varios años, caso contrario te habría hecho una apuesta.

1 me gusta

Mira cazador te voy a sacar a pasear un rato como lo hice ayer con la calamidad pública que nunca pudiste responder, algo típico de ti.

Jackson tiene razón que el justo precio no siempre es precio de mercado. Es justo que el estado pague menos expropiando un terreno en una zona de sacrificio pagando el precio de mercado? Es justo que el estado al expropiar pague precio de mercado en terrenos que tienen un basural cerca, que no tienen escuelas, supermercados y una cachá de variables que hacen que el terreno tenga menor valor de mercado? Obvio que no, por eso se habla de justo precio ya que no es culpa del dueño que existan esas variables y que el estado a la fuerza quiera quitarle el terreno y a la vez pagarle menos.

Listo, ahora entiendes el justo precio, algo que aún no demuestras que no es el precio de mercado porque nunca demuestras nada de lo que dices, ninguna base, ninguna prueba :jordan:

1 me gusta

Comentario más awueonao ever.

:jordan2:

Cambian las weas por fake news, no por que estaba como el orto.

:gino2:

2 Me gusta

Yo te saque a pasear el otro dia, fue muy evidente, el único que jura que me saco a pasear y no se da cuenta que da lástima con lo de calamidad fuiste tu :jordan:, pero oye si te sientes bien, te sube el ego creer eso, bien por ti :chuck:

2 Me gusta

Y nos invitaron a esto, habian llamado de RN para hacer otra vez sus juntas en el complejo, pero no podiamos por que ya estaba reservada la fecha, aunque este me lo pierdo sin falta :jordan:

2 Me gusta

Yo pagaría buenas lucas para ver eso :bravo:

Y las pruebas de que justo precio no es el valor del mercado? Y las pruebas de que calamidad pública no es a todo ámbito? :travolta: :travolta: :travolta:

Uno saca a pasear con pruebas, no con lo que me dijo Tellier :jordan:

Por favor para, no quiero mearte de nuevo, mira que no pocos pensamos que te habia pasado algo el otro dia cuando desapareciste :jordan:

Puedes anotarte en el numero de telefono, seguro quedan algunos cupos :risaql:

1 me gusta

Día 3458 y cazador aún no muestra pruebas, ejemplos o evidencia. No tengo pruebas pero tampoco dudas en persona :travolta: