El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Mira como le achuntaste :jordan:

Cada post que pones queda en evidencia que no sabes nada po, por qué no pones alguna prueba de lo que te pregunto? Porque no sabes si eres un pobre weon que inventa weas sin poder respaldar :jordan:

Para un rato, si ya perdiste, ten un poco de dignidad, pedias evidencias, las traje, te cague y punto, no sigas buscando y rebuscando la quinta pata al gato. Muera con las botas puestas estimado y no siga dando lastima :chuck:

Ahora a dar vuelta la pagina y sigamos debatiendo otros temas :bravo:

Cuales evidencias trajiste? El culiao chanta :jordan: ta bien si no te la pudiste, para la otra cuando trates de hablar sobre algún punto, al menos trae algún ejemplo legal que uno pueda leer, el “me lo dijeron” no sirve.

Que bueno que todos estos entendieron :bravo:

pd: juro que es ultima vez que respondo

1 me gusta

Esos son todos fachos :gino2:

2 Me gusta

No respondí porque no estaba, creo que nunca he desaparecido porque me dicen algo cosa que haces a menudo y hay pruebas :jordan:

Da igual como te la trates de sacar, sigues sin mostrar ninguna evidencia de las cosas que te pregunto más que un simple link a lo que dicen unos expertos (como si yo no pudiera traer links de otros expertos que dicen lo contrario pero no lo hago para rebatir opiniones). Celebra lo que quieras, yo me río viendo que nunca pudiste responder y seguirás sin responder :jordan:

:gino3:

3 Me gusta

Me sobra mucho tiempo ya que tomo fotos a mis minas pal onlyfans dos veces a la semana :bcry:

Oye hisoka tu que eres experto en debates con mención en debates de tiktok. Tiene algún nombre en latín los wnes que hacen afirmaciones que no pueden respaldar? :cryi:

2 Me gusta

Ad hominem y es uno de los argumentos favoritos de este foro, junto con la falacia del hombre de paja :gino3:

1 me gusta

De hecho no soy facho. Están desesperados los retrazo y la clase mierda política llegando a acuerdos.

Prende el detector de sarcasmo :cryi:

2 Me gusta

:bcry: amanecí aweonao

Que bueno que lo reconozcas :whisky:

Porque pa eso tendría que investigar un poco y eso es mucho pedir para algunos. Del montón de discusiones que hemos tenido acá, al único que recuerdo que llego con una critica real, sin ánimos de tirar mierda fue al sopa, con el tema del “50% o más” de mujeres en estamentos gubernamentales. El resto han sido casi puras caricaturas sin ningún animo de discutir.

1 me gusta

giphy (2)

Te hace falta un deshizokador :michaeluu:

Taldo ql con aji infinito :jordan:

1 me gusta

Pero sería para quitarte lo gay no lo taldo :jordan:

1 me gusta

y ahora el vendedor va, lo saca del basurero, lo limpia y tiene 3 lukas regaladas :jordan:

1 me gusta