El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

La media perso wn :shock:

Yo mismo he sido de los que dicen que no se le puede achacar toda la responsabilidad a este gobierno pero a la más mínima crítica que uno hace, está sesgado :risaql:

3 Me gusta

Kast lover
Facho
Patriota
Badboy

Y cuanta wea mas :whisky:

2 Me gusta

No había visto la perso del roach :jordan:

¿Y quién está excusando a Bachelet? Tú mismo así que no tergiverses o digas weas que yo no dije.

tu mismo dijiste que Bachelet “le hizo caso a…”

1 me gusta

Porque no criticas al gobierno, lo estas responsabilizando por la inflación.

wn con comprensión lectora -1…

3 Me gusta

Hablando de asesores como el pico, quien le habra dicho a Boric que estando actualmente con los niveles de inseguridad y la sensación de “delincuencia desbordada”, era buena idea hablar sobre desarmar a la población civil?

Se podrá discutir si es una medida buena o mala pero que chucha, el mensaje de “indefensión” llega directo al pueblo y no creo que le importen mucho los gráficos y estadisticas ni menos los hara cambiar de parecer.

:zippymmm:

1 me gusta

A ver Dransed: Lee bien a qué me refiero. Mira de donde viene la cita textual que te hice y después dime si estoy excusando a Bachelet de lo que paso en el ministerio de Justicia, no quedes de huevon. Sorry pero me carga cuando me ponen weas que no he dicho, ahí me cabreo y lindo.

ok…

Quizás no querías decir eso pero puta, sorry, suena a excusa…

2 Me gusta

Los que saben se están pronunciando

Ya, puede que no me haya explicado bien, pero en otras palabras y con tal de ser claro: NO ESTOY LIBERANDO A BACHELET DE RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRIÓ EN SU GOBIERNO, porque ella era la jefa después de todo. Blindó a Javiera Blanca en vez de sacarla cascando y no me hagan hablar cuando se descubrió el tráfico de influencias de su hijo, o sea para que haya dicho que se haya enterado en la prensa :porlachucha: Cómo cresta no sacó a su retoño de una buena PLR.

Como alguien dijo por ahí: familia, negocios y política nunca, pero nunca se deben mezclar.
Sobre el SHOA, ¿ella estaba a cargo de la Onemi? Obvio que tenía que escuchar a quienes estaban al mando de los servicios de emergencia y SUPUESTAMENTE más sabían, pero lamentablemente le dieron los consejos más corneteros y fatales, o como cuando le dijeron que mejor no enviara el ejército a Chillán porque iba a resucitar los traumas de la dictadura.

Léete tú mismo

Chigago boy :cryi:

ya que ponemos links

2 Me gusta

:jordan:

Okei…

Por favor, dime dónde, exactamente repsonsabilizo completamente al gobierno?. Esa es la weá que quieres leer pero en ninguna parte lo dice y si te das la paja de buscar comentarios donde le presto ropa al gobierno inclusive en weás donde sentía que se le cargaba la mata innecesariamente y sólo para generar conflicto.

Qué hay de malo en decir eso?. Estoy mintiendo?, no es así acaso?. Antes de que llegara Boric siempre decía que se necesitaba un gobierno de transición por todo el tema del estallido social + pandemia donde el escenario era incierto…

De nuevo, dónde está la mentira?. Boric apoyó todos los retiros cuando se sabía que ya desde el segundo no correspondía pero ahora, cuál es el discurso?..

Y tu te la tiraste tan a pecho pensando que eso lo orquestó Boric?, esa crítica que hice fue con dedicatoria para los filántropos románticos que todo es una poesía cuando se lucha contra la derecha tiránica…

1 me gusta

@ginobili su autoexilio ah traído desiquilibrio en la fuerza.

:jordan:

Welcome to fachocl.

2 Me gusta

APORTAZO. Este link.

Rojo te dice que los factores son mayoritariamente externos y tú le dices

eso es cargar más hacia los problemas del gob con las medidas que quiere implementar, o quieres decir otra cosa?

los retiros fueron apoyados ante la poca ayuda del gobierno a ciertos sectores que quedaron sin apoyo, se sabía que los retiros generarían problemas a futuro, pero era la única vía de apoyo en ese momento ya que el gobierno no dio más, hasta comenté que mi vieja ganando 320mil no pudo entrar a ninguna de las ayudas del gobierno y tuvo que recurrir a los 2 retiros para pagar deudas, porque tampoco se las congelaron.

:from:
Es lo que es: Difícil de determinar pos wn… Es igual de absurdo como exculpar de todo al gobierno porque estamos en un contexto mundial complejo.

Hasta el segundo retiro, te la compro. Los otros dos no tenían razón de ser porque ahí ayuda hubo y harta.

1 me gusta