El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Dransed se volvió tan lentamente en fasho que no me di cuenta :jordan2:

:from:

Mi comentario iba en contra de la derecha porsi… “Rechazar con amor”

“No es necesario destruir lo que está hecho” (para el plebiscito. Los mismos csms que atacaron la moneda).

2 Me gusta

Imposible olvidar como acá le celebraban hasta la mirada cuando le preguntaban cosas incómodas, onda “la mirada de Boric lo dice todo” :jordan: :tom2:

El tipo es casi un mesías para no pocos seguidores y no hay que desgastarse con sus fanáticos.

1 me gusta

Te faltó el :zippy: :bcry: no cache estimado. Usted no es facho

Resumen

:hehe:

pero si estaba clarito que me refería a la derecha pos weón :peineta:

:jordan:

7 Me gusta

7 Me gusta

Pero como lo tratas de facho si te comes al katana :gino3:

Nop, estoy diciendo que la decisión publicitaria fue atacar al publico que no tienen y que puede aun cambiar de opinión. Para hablar con ese publico necesitas simpleza, si te pones a explicar las complejidades del proceso para llegar a lo que se busca, ya lo perdiste.
Todo ese montón de cosas que dijeron, que de ser ejecutadas tomaran años y varios gobiernos, no son mentiras, son objetivos que Boric siempre ha planteado. Lo irónico es que no sonarían tan imposibles de lograr si no fuera porque la derecha va a estar incansablemente tratando de evitarlo.

Tu dices que para armar una campaña no contratan agencias de publicidad que dentro de su metodología de trabajo, hacen estudios de mercado para generar distintas opciones de como plantear campañas?.

Finalmente con respecto a la campaña del Apruebo, yo sacaría toda mención relacionada a pueblos originarios. Creo que la mayor parte de la población ya esta media saturada con eso y se corre mucho peligro de perder votos en lugar de sumar. Le daría mas fuerte al tema de los derechos animales, ecológico y sobre todo al agua, ojala la mitad de la franja en el tema del AGUA.

1 me gusta

Que tiene que ver mis amoríos? :colizun:

:michaeluu:

Así que la enana es militante de evopoli

1 me gusta

Que a estas alturas ya tienes varios litros de facho en el cuerpo :jordan:

image

2 Me gusta

Si es por katana.
Miniminilitros :hehe:

:michaeluu:

ql chupa pico :jordan:

Pero si Boric lo va a cambiar todo.

Weones graves :risaql:

Una wea era Piñera haciendo chistes sobre “hombres haciéndose los vivos con las mujeres”

Pero un chiste de “lo ví con los ojos” da para ese llanto?

No creo ni quiero que Boric tenga que dar respuestas protocolares y de libro todo el día

Sobre todo si le preguntan cosas importantes para el país, pero no por su opinión sobre encuestas po wn xd.

2 Me gusta

Agencias publicitarias, sí. Hacer estudios de mercado para una votación política (como estudio de mercado tengo dudas, como una consultora con evaluación de impacto; con cuea), me parecería raro. Y aunque las contraten, me vas a decir que las de este tipo realmente tienen impacto o están conectadas con la realidad?, en lo personal; lo dudo.

Te dejo la captura de los dislikes por si no lo puedes ver.

Siempre las campañas políticas están desconectadas de la realidad y ahora el apruebo, está cayendo en el juego de prometer weás de las que ni siquiera hay certeza que vayan a ser así. Me llega a sorprender porque el rechazo la estaba colocando re facil con las weás falsas que decían.

2 Me gusta

Me acuerdo de eso, tambien se lleno de weones graves :risaql: