El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Promesas =/= mentiras

1 me gusta

Yo no he desinformado y no comparto para nada que el apruebo prometa cosas que no están en la constitución.

Ni siquiera me voy a desgastar contigo wn.

:zippybye:

4 Me gusta

No, no he dicho que tu lo vayas a hacer.

Yo en una de mis pegas, una vez encontré un check listo que usaron para despedir a la gente del sindicato xd

Aún no veo la franja, pero si me molestarla que digan mentiras.

Ahora, si con la nueva constitución se acaba el bloqueo constitucional de varios proyectos que se han cancelado, no encuentro tan falsas las cosas que han nombrado acá .

De nuevo, aún no veo la franja xd

:dreaga:

Todo porque te llevan la contraria o no te encuentran la razón :risaql:

No, porque a diferencia tuya yo sí he podido llegar a estar de acuerdo con algunos o reconocer cuando la he cagado con alguna información. En cambio si a ti Boric te dice que el cielo se ve medio anaranjado a las 2 am, no habrá persona que te haga cambiar de opinión aunque seai el único wn del planeta que piense eso.

4 Me gusta

sale wn si en su momento comenté que boric cuando salió a decir sobre “si gana el rechazo…” lo encontré malo comunicacionalmente, y así también con lo de izkia, que no debió ponerla en el cargo

Parece que lo de mejores sueldos lo vi en rrss porque acá está la franja televisiva y no sale :zippythink:

De lo que vi del apruebo hay dos cosas que son falsas. Más carabineros = falso (no sale en ningún lado de la NC).

Mejor calidad en la salud = engañoso, es un concepto más que una realidad escrita.

De lo que vi del rechazo.
El señor le dice a los hijos que se ha sacado la cresta para mandarlos a un colegio subvencionado para que vayan a la universidad. La educación superior será gratuita en la NC.

Migrantes con más privilegios = falso.

2 tipos de justicia = engañoso. Habrán más tipos de justicia pero a todos nos rige una sola.

Casa estatal que no será tuya = engañoso, depende de la política pública del gobierno de turno.

Salud estatal aumentaría filas = engañoso, nadie sabe cómo será el nuevo sistema de salud.

Delincuentes con más derechos que las víctimas = falso.

Salud y Educación únicas del estado sin derecho a elegir = engañoso. Nadie sabe cómo serán esos sistemas, en la NC no está prohibido tener clínicas privadas ni colegios privados o subvencionados.

Menos calidad en educación = engañoso, otro concepto que debe ser llevado a la práctica.

Eso es lo que vi de la franja.

2 Me gusta

yo la vi en el de anoche

No aprendieron la lección con la camiseta de la selección :pelaotriste: a estas alturas deberían demandarlos mejor por uso de imagen para que dejen de hacer weas.

3 Me gusta

Si crees que Boric sólo ha tenido problemas en eso, me queda claro muchas cosas.

Mira ese respeto a los medios de comunicación que tiene :banderas:
PD. Y eso que no estoy colocando los otros.

1 me gusta

Salga de ahi soldado :whisky:

3 Me gusta

Merluzo :jordan:

@:once:

ASÍ NO SE LE HABLA A UN MOD RESPETA LA AUTORIDAD WEON CULIAO :venom:

Se viene todo ese amor si gana el apruebo…

:vandance:

4 Me gusta

Esa weá que me da risa wn :jordan:

Caras de raja :risaql: