El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Conchetumare gracias Rivas por dejar en segundo plano la wea que dijo Jackson :jordan:

6 Me gusta

Igual, que alguien le muestre la campaña del rechazo para que sepa que nada bueno puede venir de la rabia. Tiene que decirlo con amor

4 Me gusta

:bravo:

4 Me gusta

Puro perking :zippykewa:

el sheriff

Va a quedar la caga despues del 4 de septiembre :boom:

1 me gusta
2 Me gusta

La cagó la cantidad de politicos que salieron con la wea de Jackson a decir que son blancas palomas. La familia Walker es una de las que menos debería hablar de moral. Falta que salga Moreira a decir que se siente ofendido por Jackson :risaql:

Edit csm :risaql:

1 me gusta

Si su escala de valores y principios fuera tan alta no pasarian pidiendo disculpas por tonteras

Los de antes y los de ahora son igual de callamperos nomas :whisky:

5 Me gusta

Tu mismo lo dijiste, pedir disculpas por tonteras. Yo no pediría disculpas, le diría en la cara a Moreira que es un corrupto culiao. Le gritaría en la cara en el congreso a los wnes que votaron por leyes corruptas, que fueron financiados irregularmente y etc. Sería el más odiado en el congreso por decir la verdad :cryi:

2 Me gusta
1 me gusta

esa es la wea, pedir disculpas para tener “buena” convivencia

1 me gusta

te dirian “si tienes pruebas, vaya a contraloria” :whisky:

Contraloría no se mete en esos asuntos, es el ministerio público. Moreira me diría “anda a decirle a Abbott” mientras sonríe porque el viejo culiao le dio salida alternativa y no se fue a juicio. Así estamos con la justicia y algunos no la quieren cambiar :cryi:

:jordan2: Csm se parece a mi colegio. Se pitearon la ventana de un pelotazo y jamas la pusieron. Cagaos de frio pal invierno. :michaeluu:

3 Me gusta

Y pensar que hay pacos que hacen la pega de verdad y todo para que llegue este weon patudo y se suba al carro. Ya lo quisiera ver dándoselas de Sheriff en Puente Asalto.
“La gente la están matando”. No shit Sherlock, pensé que los patos malos regalaban dulces en vez de estocadas.
Y pensar que ese es del mismo partido que del candidato del @Hisoka.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Debería sentirme ofendido y/o empezar a debatir?. Iluminame por fa

:bravo:

4 Me gusta