El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Pero cuando la nonbraron en el cargo aca todos dijeron que no tenia pa que tener experiencia :andrestatic:

En ese nombramiento hay dos grandes culpables, primero Boric por ofrecerle el cargo y luego ella por aceptar, se nota que no tiene dedos para el piano, interior tiene que ser un wn con recorrido, hace rato que se nota que Monsalve es el que hace la pega en interior.

Por eso me quedo con hitomi tanaka y anri okita nomas, lo mas grande que ha dado japon al mundo :banderas: :suculencia:

Imposible olvidar como celebraron en redes sociales ese nombramiento y el aji que esto metia en los fachos, miren cuanto costo ese “aji” :pelaotriste:

Si aumentan los índices de delincuencia es porque carabineros está haciendo más detenciones. Alguien puede negar que el año pasado habían super pocos pacos en las calles?

No es el. Problema de izkia, el problema es de quien la Puso ahí.

:pelaotriste:

Hubiera estado de cajón en salud.

Pero ser un mongolico progre pudo más.

"Wueon a los Boomers se les va a reventar. La cabeza ese ajii wueon cacha mujer, mapuche, vamos a romper Twitter. "

Osea en la. Mente del Wueon que pensó eso debió ser la raja.

:jordan2:

X2

La tiraron a los leones, siempre pensé que iban a tirar a Vallejos, talvez la quisieron salvar para no joder su carrera

Para mi los que deben cambiar son Izkia y Grau, o ponerle un bozal al wn de Grau. No se me ocurre a nadie para ser ministro del interior que sea del círculo de estos wnes xd pero debe ser alguien firme con la delincuencia.

2 Me gusta

Si el perfil no lo tiene entre los amigos, tiene que hacer una terna de unos 5 candidatos y de ahi el conversar con cada uno y poner al que comparta su vision y plan de gobierno nomas

El tema se cambiar weones a cada rato en el gob es lo quebhe criticado siempre, que trae consecuencias hacia abajo el wn que llega no llega solo, trae su “gente” donde hay weones que saben y otros que no, y parten todo de cero, es prácticamente 1 año perdido

El problema es que aunque tengan “recorrido”, tuvimos a nefastos como el chancho qlo de Chadwick en esa cartera y tuvieron que incluso sacar un general para salvarle el ojete grasoso de ese nefasto. a cosa es que Izka hace rato está dando jugo en el cargo.

2 Me gusta

Cabros porque no buscan polola o un hobbie? Tuve que leer 250 mensajes y la mitad eran de un solo wn haciendole felaciones a stingo :cryi:

Resumen

Y justo ese si tiene polola, una oveja :gino2:

10 Me gusta

El foro es nuestra polola :bravo:

Resumen

Relación tóxica :gino3:

4 Me gusta

:gino3:

5 Me gusta

Un control policial, lo dice la noticia que mandaste.

Hay varias poblaciones que es primera vez que se estan metiendo.

Lo chistoso, es que este es un foro sobre nuestro hobbie :risaql:

4 Me gusta

Igual raro que los mas religiosos con la izquierda, no tengan pareja.

:gino2:

Siganme para más datos freaks.
:jordan2:

:once:

Tiene sentido, ya sabemos como funciona en Chile el “mercado se regula solo” xd, ya veo a estos weones coludiendose ante una eventual expropiación.

El mismo ejemplo que pone ahi:

En esa línea, sostuvo que “hay veces en donde, a diferencia de la justicia, en el caso de, por ejemplo, cuando hay una burbuja inmobiliaria como pasó en Estados Unidos, puede ser que en algún momento determinado el precio de mercado no tenga nada que ver con lo que establezca el justo precio de un bien”.

El gobierno deberia expropiar cuando el pais esta en crisis asi paga menos o mejor aun cuando las propiedades se vayan a remate :oshit:

Es que tiene razón. El justo precio es para ambos lados, si hubieran puesto precio de mercado (no existe ese término en ningún lado del mundo), simplemente tu podrías poner el precio que se te de la gana por un inmueble o terreno y no podrían reclamarte porque eres parte del mercado.

En la actual constitución y en la nueva, el justo precio (tampoco se habla de precio de mercado) si es que hay conflicto lo dicta la justicia usando estudios de cotización/tasación externos.